Ejecutan al cantante grupero, "Loco" Elizalde, familiar de Valentín Elizalde.

El cantante mexicano Carlos Ocaranza, conocido como el "Loco Elizalde", pariente del famoso cantante Valentín Elizalde, asesinado hace tres años, murió hoy a tiros cuando salía de dar un concierto en un bar de Guadalajara, en el oeste de México, informaron fuentes oficiales.

El comandante de la policía del estado de Jalisco, del que Guadalajara es capital, Alberto Gutiérrez Miranda dijo que el ataque, en el que resultó además herido de gravedad el representante de Ocaranza, tuvo lugar después de que el artista concluyera una presentación en el bar La Revancha, en el oeste de la ciudad.

"Se trató de una agresión directa. Iban a abordar la camioneta del cantante, pero el músico quedó muerto en la acera, a simple vista con un impacto en la cabeza y otro en el pecho, mientras que su representante resultó herido con tres balazos, uno de ellos en la cabeza", explicó.

Dos sicarios esperaron a Ocaranza, de 32 años, en la calle afuera del bar, y después de dispararle se dieron a la fuga en una motocicleta.

0 Comments: