RUMBO AL JUEGO DE ESTRELLAS...Kevin Garnett de los Boston Celtics fue el jugador más votado entre los titulares para el Juego de las Estrellas 2008


NEW YORK, Enero 24, 2008 – Garnett, LeBron James y Dwight Howard fueron los jugadores más votados para el juego de las Estrellas. Carmelo Anthony y Kobe Bryant fueron los más votados en el Oeste.

Kevin Garnett de los Boston Celcits lideró a todos los jugadores en votos recibidos para el Juego de las Estrellas que determinó los titulares del partido. Garnett quien aparecerá por onceava vez en un All-Star y fue el MVP en el 2003, obtuvo 2,399,148 de votos, el sexto puesto en la historia de las votación para el Juego de las Estrellas.

Garnett superó al mejor votado del año anterior y MVP del juego en el 2006 LeBron James de los Cleveland Cavliers, quien terminó Segundo con 2,108,831 votos. James hará su cuarta aparición en el Juego de las Estrellas, mientras que el centro de los Orlando Magic Dwight Howard finalizó en la tercera posición con una votación total 2,066,991 votos y hará su primera aparición como titular en su segunda presentación en el gran juego.

El guardia de Los Angeles Lakers Kobe Bryant lideró a los jugadores de la Conferencia Oeste con 2,004,940 votos. Bryant, quien fue el jugador más joven en participar en un Juego de las Estrellas en 1998 con 19 años, hará su décima aparición.

El reinante MVP superó a Carmelo Anthony de los Denver Nuggets en el Oeste. Anthony quien hará su primera aparición como titular obtuvo 1,723,701 votos.

A continuación el listado de los titulares con sus respectivos números de votos:

Eastern Conference Western Conference
A – Kevin Garnett, Boston F – Carmelo Anthony, Denver
A – LeBron James, Cleveland F – Tim Duncan, San Antonio
C – Dwight Howard, Orlando C – Yao Ming, Houston
G – Jason Kidd, New Jersey G – Kobe Bryant, L.A. Lakers
G – Dwyane Wade, Miami G – Allen Iverson, Denver
Entrenador: Doc Rivers, Boston Head coach: TBD

2 Comments:

Anónimo said...

Ta buena tu nota bato, pero aca los culichis preferimos el Beis.

IL SOBREVIVIENTE said...

GRACIAS POR TUS SUGERENCIAS A PARTIR DEL LUNES EMPEZAREMOS CON EL BEISBOL TAMBIEN