¿Esta Cañón?


De acuerdo con Maca sobre el ridículo que hace Tv Azteca de llevar a esta señorita como enviada especial a la cobertura del Super Bowl. En México tenemos el problema de que ni siquiera los mexicanos nos tomamos en serio, ahora con este tipo de ¨ocurrencias¨pues menos. Y es que ante el éxito de llevar a mujeres guapas y de buen cuerpo caso Ines Sainz a eventos deportivos y llamar así la atención, creen que una cara bonita todo lo puede, créanlo no siempre es así y menos en los deportes.

Los dejo con palabras de Maca:
Con la falta de profesionalismo propia de quien simplemente quiere llamar la atención, Inés Gómez Mont, "enviada especial de TV Azteca", decide aprovechar el Media Day para proponerle matrimonio a Tom Brady y dejar en ridículo a los medios de comunicación mexicanos.

Lo curioso del vídeo es que ni siquiera la tomaron por un instante. Como dicen los mismos de TV Azteca ¨Esta cañon¨que anden haciendo el ridículo.

1 Comment:

Anónimo said...

Es una lastima la imagen que tienen de nosotros los mexicanos en usa, de sumisos y lamebotas y ahora con estas "representaciones"
tan tristes, en que imagen nos colocan.....lamentable.
Gracias Tv Azteca.