Wagner Jr. traiciono a Mistico.


En unos "relevos increíbles" que programó el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), los rudos salieron con el brazo en alto y mostraron que lo aprendido nunca se olvida, mientras que tras algunos errores, Wagner Jr y Místico dejaron de lado cualquier posible reconciliación.

La contienda tuvo un arranque espectacular, con los científicos luchando como verdadera pareja, con el rencor que se tenían en el olvido y ofreciendo un verdadero espectáculo a los más de 10 mil espectadores, que realizaron una gran entrada en la Arena México.

El "Galeno del bien" y el "Príncipe de plata y oro" deleitaron a los ahí presentes con vistosos lances antes de rendir con toque de espalda a sus rivales, quienes se mostraban reacios a estrechar sus manos.

El odio entre ellos aún no sanaba y todo pintaba mal para su causa. Guerrero y Bucanero, quienes defendieron el título mundial de parejas del CMLL un sinfín de ocasiones, comenzaron a trabajar en equipo y lograron emparejar las acciones, luego de poner con la espalda contra la lona a Místico y castigar el cuello de Wagner.

Los gritos de apoyo para los científicos retumbaban en la "Catedral", mientras la reconciliación entre los rudos era total. Festejaban como en los viejos tiempos y dominaban a placer a sus rivales en el inicio de la tercera, antes de que los técnicos reaccionaran.

Pero un "tope" de Wagner Jr impactó sobre Místico ante la viveza del Guerrero, quien hizo a un lado a Arturo Ortiz para propiciar el error de su rival, quien sobre el cuadrilátero volvió a "equivocarse" para definir la lucha en favor de los rufianes.

Así, mientras los rudos fumaban la "pipa de la paz" y la reconciliación era total, Wagner Jr arremetió contra su maltrecho "compañero" y le rompió la máscara para dejarlo tendido sobre el ring, descartando toda posibilidad de un arreglo y la continuación de una rivalidad que luce atractiva.

0 Comments: