QUE PAQUETOTE¡¡¡¡


GUADALAJARA -- El Guadalajara ya no negociará una extensión de contrato para su delantero Omar Bravo, dijo el miércoles el dueño del equipo, Jorge Vergara.

Bravo, de 26 años, termina su contrato en junio próximo, por lo que ha entablado negociaciones con la directiva del "Rebaño Sagrado" en busca de una extensión.

"No está complicado, (Omar) rechazó la oferta que le hicimos y Chivas ya lo da por sentado que así es, ya veremos en junio que pasa", dijo Vergara la estación Pasión W. "Ya la rechazó, se le presentó".

Bravo, quien es es considerado uno de los delanteros jóvenes con más futuro en México y mundialista en Alemania 2006, sería libre en junio para fichar con el equipo que le plazca.

"Ahí muere, ahí muere, no nos distraemos más con él, espero que juegue muy bien y demuestre que vale lo que le ofrecimos", añadió Vergara. "Le ofrecimos algo muy atractivo y a lo mejor se queda como el perro de las dos tortas".

El delantero originario de Los Mochis, Sinaloa, ha tenido roces previos con el dueño de Chivas. Hace unos meses se mostró frustado porque el equipo no lo dejaba ir a jugar a Europa y Vergara lo mandó a jugar a sucursales.

"Le conseguimos el equipo en Europa, en Portugal, pero tampoco se quiso ir, ni firmar; él se quiere ir sólo a un equipo. Tuvo oportunidades de irse a España, a Alemania y no se quiso ir", añadió Vergara, quien no precisó de qué club hablaba.

Molesto, el dueño de las Chivas dijo que en junio su oferta será mucho menor y si Bravo la rechaza, tendrá que irse y ellos no lo extrañarán.

"Que se espere y se vaya libre, él tiene la decisión en sus manos y no nos preocupa, porque hay muchos jóvenes que pueden tomar su posición si es el caso", concluyó.

0 Comments: