Matan a otro cantante grupero: "El Kokio de Sinaloa"

El cuerpo de Jorge Antonio Sepúlveda Armenta presenta múltiples impactos de bala.

Culiacán, Sin. El cantante de música grupera, Jorge Antonio Sepúlveda Armenta, El Koquillo de Sinaloa, fue ultimado a balazos la madrugada de este martes en el municipio de Guasave.

De acuerdo a reportes de la Procuraduría de Justicia de Sinaloa, el joven de 20 años recibió varios balazos, al parecer durante un enfrentamiento. En el lugar peritos encontraron siete casquillos percutidos calibre .9 milímetros y 16 de fusil AR-15.

La presunta balacera ocurrió en la carretera vieja que conduce a la comunidad de El Burrión, cerca del entronque con la carretera México 15, en Guasave. Junto al cadáver del cantante se encontró una camioneta calcinada de modelo reciente.

El hermano del Koquillo de Sinaloa, Óscar Raúl, resultó herido en el enfrentamiento y fue trasladado a un hospital de la región.

4 Comments:

Anónimo said...

los cantantes gruperos, generalmente suelen ser "apadrinados" por narcotraficantes, aca en sinaloa, es conocimiento general ese tipo de cosas, loa apadrinan para que canten sus corridos, para que canten en sus fiestas, para lavar su dinero, y cualquier otra cosa que se ofrezca, cuando rehuyen seguir "colaborando" pasa lo que esta pasando, si no mueren por el narco, es un lio de faldas, no hay mas causas, nada que ver lo la libertad de expresion.

Anónimo said...

i estan habiendo asesinatos de "artistas" es por que algo deben, no por que se distingan en sus canciones por criticar al gobierno, sino que estan hasta el cuello relacionados con el narco. A poco ha habido series de asesinatos a pintores, escritores, directores de cine ultimamente???? No digo que en este país no pase que se ultime por motivos políticos a los opositores al régimen, sino que en estos casos es por el NARCO, la pregunta del millon es, por que???? Yo creo que "algo deben"

IL ADMINISTRATORE said...

Pues eso se rumora en todo el pais amigos, que algo tenian que pagar, en fin.

Anónimo said...

Yo conosi bien al koke jugabamos juntos todos los plebes muy querido por todos. descanse en paz. Te queremos