Alineará Chivas a Chava Reyes vs Pumas....lo que nos faltaba









Por increíble que parezca, el legendario y emblemático jugador de las Chivas del Guadalajara, Salvador “Chava” Reyes, regresará a las canchas en un partido oficial del torneo Clausura 2008, como parte de una serie de homenajes que le organiza la institución.

De acuerdo con el sitio de Internet chivasdecorazon.com.mx, “Chava” Reyes fue registrado en la nómina del primer equipo del Guadalajara, quien en representación de aquel equipo bautizado como “Campeonísimo” durante las décadas de los 50 y 60 tras acumular siete títulos de forma consecutiva, para realizar un acto simbólico justo al comienzo del encuentro ante Pumas de la UNAM el próximo sábado 19 de enero, en el estadio Jalisco, en duelo correspondiente a la jornada 1 del Clausura 2008.

2 Comments:

Anónimo said...

QUE BUENO QUE DESENTIERREN A TODOS LOS EXCHIVAS A VER SI ASI LE DAN EL ANCHO AL AMERICA, UBIQUENSE YA NO VIVAN DEL RECUERDO

Anónimo said...

Que hagan lo que quieran las jalisquillas, solamente será un bulto más. Ojalá que aprovechen los pumas el momento de que el vetarra esté en la cancha (no me ayudes compadre).