El Tano De Nigris se confiesa

Como ustedes saben, acabo de cambiar de club en Turquía. Ahora soy parte del Ankaraspor, y todo porque el presidente del Gaziantepspor se portó mal conmigo, pues no hace muchos días me había comentado que seguiría en el equipo. La verdad, dejar al Gaziante fue muy triste. Salía casi llorando, algo similar a lo que me pasó cuando dejé el Monterrey.

De Nigris está listo para ir con el Tri

Pero ya todo está arreglado. Estoy muy ilusionado porque estoy en uno de los equipos grandes de Turquía, que era lo que siempre quise. Me compraron y firmé un contrato por dos años y medio gracias a los goles que he marcado: 15 en un año.

También gracias a mis goles, espero estar cada día más cerca de la Selección Mexicana, en la cual no he estado desde hace cuatro años. Hace unos días tuve una plática con Hugo Sánchez. Me llamó por teléfono y eso es muy motivante para mí. Me dijo que me está siguiendo los pasos, y como se imaginarán esa noche no pude dormir. Mi mayor ilusión, mi gran sueño, es ser otra vez seleccionado nacional. ¡Me volvería loco! Me han dicho que allá en México se rumora que apareceré en la próxima lista que dé a conocer Hugo. Quiera Dios que así sea, pero no sé nada. La directiva de mi equipo no me comentó el miércoles, después de que jugamos un partido de la Copa de Turquía. El jueves entrenaré y a ver qué pasa.

0 Comments: