QUE DICE MI MAMA QUE SIEMPRE NO....


Pues siempre no. Guillermo Ochoa declaró el lunes pasado que su representante sostenía conversaciones con la gente del Atlético de Madrid, como una posibilidad de irse al futbol europeo gracias a la solicitud de Javier Aguirre.
Sin embargo, Enrique Cerezo, presidente del club español, comentó todo lo contrario y aclaró que el cuadro colchonero no piensa en ningún refuerzo y menos un portero.
“No hay absolutamente nada, pero nada. Tú me dices de jugadores, pero no todos los jugadores van a venir al Atlético de Madrid, no tenemos ninguna posibilidad de traer un portero”, indicó Enrique Cerezo.
Javier Aguirre también fue cuestionado sobre la posibilidad de que sea Guillermo Ochoa el refuerzo, a lo que dijo: "De momento tengo tres excelentes guardametas", en referencia al argentino Leo Franco, el italiano Christian Abbiati e Ismael Gómez Falcón.

SERÁ UN VOLANTE
Por su parte el técnico Javier Aguirre coincidió con Enrique Cerezo, al asegurar que si no viene el centrocampista portugués del Juventud, Tiago Mendes, el club rojiblanco no fichará a nadie en el mercado de invierno.
"Si no es Tiago, no es nadie. Ya lo dijo mi presidente, que aseguró que hay un interés por Tiago y nos lo dijo a todos en la comida. Y si no es Tiago, no es nadie. Y si no es nadie, tampoco pasa nada", explicó.

CONTRA EL VALENCIA
El duelo de hoy entre el Atlético de Madrid y el Valencia, en los cuartos de final de la Copa del Rey, será prácticamente una final para los colchoneros, que disputarán su partido más importante de la temporada, consideró el técnico mexicano Javier Aguirre.
"Una eliminatoria a nuestro favor podría reactivarnos y meternos otra vez a la pelea, los jugadores saben cómo se juegan las finales, saben lo que se juegan y saben cómo estará el campo, con 50,000 gargantas animándonos, empujándonos".
El equipo colchonero cayó por 1-0 en la ida, por lo que para calificar debe darle la vuelta.

0 Comments: