El turco abandona el Puerto


El argentino Antonio Mohamed fue cesado este sábado como técnico del Veracruz luego de tener al equipo hundido en la tabla porcentual y tras el par de derrotas que obtuvo en el arranque del Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano.

Así lo dieron a conocer las dos televisoras más importantes del país, Televisa y TV Azteca, que también informaron que la misma suerte corrió Alberto de la Torre, quien fungía como administrador del equipo.

Además, mencionaron que en lugar de Alberto de la Torre podría entrar el grupo que administró anteriormente al equipo, encabezado por el polémico empresario Guillermo Lara y Eduardo Césarman.

Se rumorea en el puerto, que se a visto en los portales y en el Malecón paseándose siniestramente a el "Capello" Mario Carrillo.

Aunque a Hugo Fernandez se le vio por el rumbo de Mocambo, saludando y visitando amistades que tiene de antaño en el puerto Jarocho, todo esta en el aire......¿quien sera el indicado?

1 Comment:

Anónimo said...

El capello anduvo aca en el puerto, vino a un homenaje en una universidad local, pero bueno, pues, a lo mejor se kedo a menear las aguas, por eso nuestro futbol apesta. prefiero el beis.