Vucetich se hace un lado en la disputa por el TRI


Victor Manuel Vucetich, timonel del Monterrey, decidió mantenerse al frente de su equipo, por lo que no continuará en la lucha por la dirección técnica del Tri.

En conferencia de prensa, el estratega anunció que fueron motivos personales, en mayor proporción familiares, los que lo orillaron a tomar la decisión de decir “no” a la selección mexicana, por lo que José Manuel de la Torre quedaría al frente del conjunto azteca.

Sin dar detalle de qué situación familiar es la que atraviesa para desechar la opción de dirigir al representativo nacional, el “Profe” aseguró que desde que iniciaron las pláticas, el 5 de octubre que asistió a la Femexfut, estuvo pensando si continuar en la contienda o hacerse a un lado y fue ayer cuando tomó la decisión, la cual considera que es la mejor.

Debido a que necesita estar de tiempo completo en la selección mexicana, es complicado por su necesidad y las circunstancias que vive estar en ese lugar.

“En la vida hay que tomar decisiones, ya sea familiares o profesionales” por lo que en esta ocasión se inclinó por lo familiar, que para él es más importante en estos momentos, que el aspecto deportivo.

0 Comments: