Tiziano Ferro, ¿niega a ex novio?

Tiziano Ferro confesó ser homosexual, pero detalló que hace tiempo le molestaban los comentarios sobre sus preferencias porque ni siquiera tenía novio.

El diario italiano Corriere della Sera reproduce algunas de las palabras del intérprete sobre lo que se decía de él.

"Me hacían enojar. No porque no quisiera pasar por gay, pero porque en verdad habría querido tener un novio y, sin embargo, no tenía ninguno"

¿Por qué?, se le cuestionó. "Porque habría debido vivir una doble vida y no soy capaz. Me molesta cuando se habla de la aceptación de la homosexualidad. Yo, en lugar de eso, sueño con el compartir. Una familia que acepta mi elección no me basta, quiero que la viva junto a mi y lo mismo vale para mis amigos", detalló.

Ahora, el cantante busca "el amor, la parte de la vida que he perdido hasta ahora... por el momento estoy solo, pero espero pronto no estarlo más".

Sin embargo, en enero de 2010 el cantante de origen argentino Daniel Derio ofreció una entrevista a Tv y Novelas en la que aseguraba haber tenido una relación con el italiano.

Al parecer, se conocieron en Puebla y poco después iniciaron un romance que terminó mal, pues Derio sufrió de depresión.

Ferro no hizo comentarios al respecto y Derio emitió un comunicado poco después para señalar que sus declaraciones estaban fuera del contexto profesional que le interesaba tener.

0 Comments: