Christina Aguilera , ¿en aventuras con mujeres?

La cantante Christina Aguilera, quien recientemente solicitó el divorcio de Jordan Bratman, tenía aventuras con otras mujeres, pese a estar casada.


De acuerdo con la página perezhilton.com, una mujer ha dado a conocer que Aguilera solía relacionarse con otras chicas bajo el consentimiento de su marido. La mujer asegura que una ocasión el guardaespaldas de Christina se le acercó en el bar gay Abbey y le preguntó si le gustaría conocer a la cantante

"El guardaespaldas me dijo que había consentimiento en su matrimonio de que ella podía llevar chicas a su casa y Jordan estaría de acuerdo con eso... Conocí a Christina en el baño y me dijo que le gustaba relacionarse con mujeres", señaló.

Además mencionó que no aceptó la invitación de Aguilera porque la situación le pareció muy extraña, pero que Christina estaba definitivamente a la caza de alguna chica, pues conoce a otras a las que la cantante también les ha hecho propuestas. Hace unos días se mencionó que la pareja de Demi Moore y Ashton Kutcher también tiene una relación abierta, e incluso comparten amantes.

0 Comments: