Chupete Suazo, podría ser compañero de Chicharito en ManU

El atacante chileno, Humberto Suazo, quien milita en los Rayados de Monterrey, es visto de nueva cuenta en el balompié europeo, pues es pretendido por varios equipos españoles y por el Manchester United, donde actúa el mexicano Javier Hernández.

El portal goal.com indicó que el Zaragoza quiere una vez más al "Chupete" entre sus filas, luego que en la campaña anterior no hizo válida la compra del atacante, por lo que el andino regresó a Monterrey, donde por ahora lleva nueve goles en diez encuentros del Apertura 2010 y donde los regios están invictos y segundos en la tabla general.

El medio agregó que otros conjuntos españoles que tienen interés por fichar al sudamericano son el Atlético de Madrid y Sevilla, dos conjuntos que suelen estar en la parte alta de la tabla en la liga, aunque por debajo del Real Madrid y Barcelona.

También se especula que el Manchester United, de la Liga Premier de Inglaterra, donde juega el mexicano Javier Hernández, quiere contar con Humberto Suazo, incluso el portal hace la pregunta "¿Te lo imaginas (a "Chupete") con "Chicharito" otro fenómeno?".

Por lo pronto, el dirigente de Monterrey, José González Ornelas, espera que Humberto Suazo se mantenga en el club mexicano, al menos tres o cuatro años más.

"Yo visualizo a Humberto por los próximos tres o cuatro años con nosotros y ya en la parte personal me gustaría que vea en la ciudad de Monterrey, el lugar donde su familia creciera", dijo González Ornelas.

Se espera que en los próximos mercados de traspasos en Europa, ya sea en enero o en julio del próximo año, Rayados de Monterrey sea buscado para recibir ofertar por el jugador chileno, mundialista en Sudáfrica 2010.

0 Comments: