Es oficial, Edith González se cambia a Tv Azteca

Aunque gran parte de su carrera la desarrolló en Televisa, Edith González decidió cambiar de camiseta y ahora forma parte de Televisión Azteca.

En el programa radiofónico Todo para la Mujer se mencionó que la actriz ofreció una conferencia de prensa para hablar del cambio.

"Gracias a mi otra televisora que fue mi casa, pero ahora estoy en Azteca. Soy chica azteca ¿y?", mencionó la rubia, quien también dijo estar frente a un reto, nerviosa, pero contenta.

Ayer, Edith apareció en La Academia, donde fue presentada por los conductores Rafael Araneda e Ingrid Coronado como "la máxima estrella mundial de las telenovelas", según información de Notimex.

"Qué honor volver aquí a Televisión Azteca, quiero decirles que fui niña del Canal 13 cuando hice Los Miserables, de Víctor Hugo... Gracias a Ricardo Salinas Pliego, gracias a mi nuevo jefe, Alberto Santini, y al público que me ha mantenido todos estos años, gracias de todo corazón, esto va por ustedes", comentó.

0 Comments: