Que Ricardo Quaresma abandonará a final de temporada el Oporto es un secreto a voces que ni todos los desmentidos surgidos desde el propio club pueden ocultar. Lo que no está nada claro es su destino porque se le ha presentado como sucesor de Luis Figo en el Inter de Milán, como el acompañante ideal de Robinho en el Real Madrid o como el nuevo Futre en el Atlético... Pero su destino podría ser otro, nada menos que Old Trafford.
Allí, en Manchester, Ferguson le empieza a dar vueltas a la sucesión de Giggs (con contrato por otros dos años) y Cristiano Ronaldo ya ha presentado a su compatriota como la mejor opción. Tanto es así, que un observador del club inglés acudió a seguir sus evoluciones en el amistoso del pasado miércoles en Italia.
A Quaresma, que no ha querido referirse a su futuro, le seduce, y no poco, la posibilidad de integrarse en los Diablos rojos.
El jugador, que se deja querer tanto por el Calcio como por la Liga, considera, sin embargo que su estilo de juego se adaptaría mucho mejor al fútbol inglés y los aproximadamente 23 millones en que se cifra su traspaso serían perfectamente asumibles por el ManU.
Falta por ver, claro, si el aval de Cristiano Ronaldo es suficiente como para llevarle con él.
0 Comments:
Post a Comment