NI TAN ANIMAL¡¡¡


Sin ser totalmente expresivo, el peleador nacido en Virginia pero de descendientes filipinos se permite una sonrisa de vez en cuando.

Tras una carrera de fisicoculturista, Batista entró a la lucha libre del espectáculo en 1997. Ha sido tres veces Campeón Mundial de Peso Pesado en la WWE, dos veces Campeón Mundial en Parejas (con Ric Flair) y una vez Campeón en Parejas con Rey Mysterio.

No obstante, aunque sabe que es un referente, no aconseja a los jóvenes dedicarse a la lucha sino a los estudios. Batista jamás pudo terminar la secundaria y siente ese vacío, así que anima a los chicos con este consejo: “Terminen el colegio. Después hagan lo que deseen”. Esa filosofía la aplica con sus hijos adolescentes.

Aunque tienen estilos diferentes, Batista admira a Undertaker, cuyo nombre real es Mark William Calaway, debido a su dedicación, pues este tenebroso practicante de la ‘garra de ultratumba’ lleva 18 años en el negocio. Batista lucha 200 veces al año.

A Batista le gustaría hacer cine, aunque no le gustan mucho los filmes suaves que últimamente filma The Rock, el ex campeón de la WWE que ahora es actor. Preferiría algo más de acción, aunque reconoce que las películas de The Rock demuestran que los luchadores tienen otros talentos que romper brazos.

0 Comments: