Sara Carbonero no puede mencionar a Cristiano Ronaldo

Aunque Sara rectificó sus palabras e Iker desmintió cualquier mala relación con Cristiano Ronaldo después de desafortunado juicio de valor que la periodista emitió sobre el luso, parece que las cosas entre los jugadores no mejoran
Por ello, el club merengue ha decidido prohibir a Sara Carbonero que vuelva a opinar públicamente sobre CR7.




Cuando hace unos meses a Sara Carbonero se le ocurrió comentar en una de sus intervenciones en El Programa de Ana Rosa que Cristiano Ronaldo era "egoísta e individualista", probablemente ni sospechaba que sus desafortunadas palabras iban a traer tanta cola.

En cuestión de unas horas, la periodista pasó de comentar un simple partido en el programa en el que semanalmente colabora a ocupar numerosas portadas y enfrentar, al menos de cara al público, a su pareja, Iker Casillas y al jugador luso.

Sin embargo, parece que, aunque Iker se haya molestado en desmentir estos rumores hasta dos veces en público, la mala relación entre él y CR7 es más que evidente.

Al menos eso es lo que ha publicado esta semana la web Don Balón , que también ha explicado qué solución ha encontrado el club merengue para acabar con esta relación tan tensa entre dos de las grandes estrellas del equipo.

"Hasta que no capee el temporal y no se normalicen los deterioradas relaciones entre Iker Casillas y Cristiano Ronaldo, Sara Carbonero (...) dejará de emitir juicios de valor sobre el egoismo e individualismo de CR7", publicaba el periódico este miércoles.

Al parecer esa es la solución que han encontrado los asesores del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, con el fin de que cesen los rumores de la mala relación entre ambos y que "vuelva a reinar la paz, la armonía y la concordia en el vestuario blanco".

0 Comments: