Circulan fotos de las acusadoras de Kalimba



Mientras Daiana Guzmán lo acusa de haberla violado, Thaily Cruz tacha a su amiga de mentirosa y asegura que ella sí tuvo relaciones con el cantante


En la vida de Kalimba hay dos nuevos nombres que sonarán fuerte de ahora en adelante. Daiana Guzmán, de 17 años, y Thaily Cruz, de 16, las chicas que han sumergido al cantante en una maraña de especulaciones y acusaciones por supuesta agresión sexual contra menores de edad.

El pasado 20 de diciembre, Daiana acusó al músico de haber abusado sexualmente de ella; sin embargo, una semana después, Thaily desmintió lo declarado por su amiga e indicó que el ex OV7 sostuvo relaciones sexuales con ella, pero con su total consentimiento.

"El motivo de mi comparecencia es con la finalidad de interponer mi formal denuncia por el delito de violación, en contra de Kalimba Kadjhali Marichal Ibar.

Él me estaba besando y le pedí que me dejara, me dijo que me callara, me golpeó y puso su codo en mi pecho", declaró Guzmán el 20 de diciembre, según publicó la revista TV Notas en exclusiva.

La chica de 17 años indicó que el 19 de diciembre del 2010, cerca de la una de la mañana, el cantante llegó al Buda Bar, en donde ella y su amiga Thaily trabajaron como edecanes.

"Kalimba me dijo que lo acompañara a su habitación; yo estaba muy cansada y me acosté a dormir, de repente lo sentí encima de mí, me dio dos cachetadas y me violó", acusó Guzmán, quien asegura haber estado gritando todo ese tiempo.

Por otro lado, Thaily, la menor de 16 años, aseguró que su amiga mentía porque el músico no las había forzado a nada y que ellas estaban felices de pasar la noche con el intérprete del tema 'Tocando Fondo'.

"Me enteré de la visita de Kalimba y le pedí a mi amigo Gerard Manel, quien lo contrató, que me dejara entrar al evento. Yo le dije a Daiana, ella estaba muy desesperada por estar a su lado.

A las tres de la mañana terminó su actuación y nos preguntó si queríamos ir al hotel a festejar el cumpleaños de su amiga", indicó Jessica Thaily Cruz.

"Kalimba me dijo que Daiana era muy encimosa. Él y yo nos besamos y tuvimos relaciones sexuales, a las cuales yo accedí de manera voluntaria y sin violencia física ni moral; fue una relación que ambos consentimos.

llevamos al aeropuerto en el auto de Gerard. Se despidió de mí con un fuerte abrazo y con un beso, y de ella también se despidió", agregó.

"Quiero señalar que respecto a la violación que menciona Daiana, de la que dice fue víctima por parte de Kalimba, ignoro esos hechos, ya que yo no vi nada y no me consta nada", concluyó Cruz.

KALIMBA SE DEFIENDE Y NIEGA SER CULPABLE

Tras varias especulaciones sobre el paradero de Kalimba, el cantante decidió dar la cara presentándose la tarde de ayer, alrededor de las 13:00 horas, en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para leer la declaración sobre las acusaciones interpuestas en su contra.

"Aquí estoy, me estoy presentando con el procurador. No puedo llegar tarde, pero de verdad que les quede claro no me estoy escondiendo en ningún lado.

No me ha llegado la petición de declaración por eso vine precisamente para presentarme a declarar. Así que aquí estoy. Nunca me escondo, pero no tengo nada mas que decir hasta que esto se arregle", declaró Kalimba, momentos antes de dirigirse a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención a Delitos Sexuales.

Posteriormente, el solista dijo haber leído la declaración realizada por las menores de edad y tachó de absurdo e incoherente lo que habían dicho.

"Acabo de leer lo que dijeron, en unos días yo me presento a declarar. Lo que leí trae algunas cosas bastante absurdas. ¿Cómo vas a agredir a una persona y después ellas van al aeropuerto a dejarte?, ni siquiera lo tenían que hacer, yo tenía un chofer y se esperaron a que él, después de dejarme, las llevara a su casa.

Ni modo que digan 'él (Kalimba) me acaba de agredir y muy feliz lo acompaño'.

Todavía se bajó a darme un abrazo y me dijo: 'oye un placer cuando vengas a tocar nos invitas o nos hablas", declaró vía telefónica al programa 'Ventaneando' de TV Azteca.

"No soy como un mastodonte para poder dominar a una persona. ¿Cómo es que yo no tengo agresiones o por qué la niña no trato de defenderse o me rasguñó?, ¿cómo es que no hay gritos?, el hotel es muy chiquito una persona que grita durante equis cantidad de tiempo se escucharía.

Hoy en la declaración leí que ella estuvo gritando todo el tiempo, así que se tuvo que haber oído algo. Además, si supuestamente esto fue en la madrugada, no se queda seis horas esperando para acompañarme, porque mi vuelo fue a la una de la tarde", añadió el músico, bastante consternado ante los hechos.

Kalimba Marichal Ibar fue acusado el pasado 19 de diciembre ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Quintana Roo, por la presunta violación de dos menores de edad.

El presunto ataque sexual ocurrió tras la presentación ofrecida por del ex OV7 en un restaurante de Chetumal, en donde las jóvenes habían sido contratadas como edecanes.

0 Comments: