Niegan Visa a Paulina Rubio y su "Colate"


El gobierno de Estados Unidos negó la solicitud de residencia que presentaron la cantante mexicana Paulina Rubio y su esposo español, Nicolás Vallejo, luego de que dio positivo el examen toxicológico al que fueron sometidos.
La pareja había iniciado el trámite en el consulado de Estados Unidos en la Ciudad Juarez, de la provincia norteña provincia de Chihuahua, divulgó el periódico local El Diario, que citó a "fuentes diplomáticas".
La publicación indicó que la negativa del gobierno estadounidense surgió luego de comprobar que la cantante mexicana y su esposo Nicolás Vallejo "habían ingerido drogas".
De acuerdo con la ley estadounidense, Rubio y su esposo no podrán realizar el trámite debido a que el reglamento estipula que cuando el examen toxicológico resulta positivo, el solicitante debe esperar un mínimo de tres años.
Rubio y Vallejo contrajeron matrimonio en una ceremonia religiosa celebrada en mayo de este año ante unos 200 invitados en el parque ecoturístico de Xcaret, en el Caribe mexicano.
La pareja visitó de incógnito el 13 de septiembre Ciudad Juárez, lugar donde entre sus trámites tuvieron que practicarse exámenes médicos en la Clínica Médica Internacional, ubicado a un costado del Consulado de Estados Unidos.
Fuentes del hospital mencionadas por el diario dijeron que la cantante mexicana "ingirió marihuana, mientras su esposo resultó positivo al consumo de éxtasis, cocaína y marihuana".

1 Comment:

Anónimo said...

PAR DE DROGOS, LES SACARON SUS TRAPITOS AL SOL, QUE VERGUENZA