El atajo de Berlin


No, no es el nombre de algun viaducto modernisimo, ni el titulo de alguna pelicula independiente,
se trata del vergonzozo escandalo Politico-deportivo del tristemente celebre Roberto Madrazo.
He aqui la peculiar noticia...

Después de una derrota humillante en las elecciones presidenciales del 2006 en México, Roberto Madrazo pareció volver a los primeros lugares el 30 de septiembre cuando ganó el maratón para hombres de 55 años en el Maratón de Berlín con un tiempo sorprendente de dos horas, 41 minutos y 12 segundos.

En una fotografía tomada cuando cruzó la meta, Madrazo levanta los brazos en señal de victoria. El problema fue que vestía una chamarra con el cuello alzado, una gorra y pantalones deportivos largos, lo que algunos consideraron que era demasiada ropa para alguien que acababa de correr durante casi tres horas en una temperatura de 16 grados Celsius

La vestimenta de Madrazo capturó la atención del fotógrafo del maratón Victor Sailer, quien alertó a los organizadores de la carrera de que podrían tener a un tramposo en sus manos.
"Era obvio, en la fotografía todo mundo vestía camisetas y pantalones cortos, y el tipo llevaba una chamarra, una gorra y quién sabe qué más", relató Sailer. "Observé la fotografía y me dije: espera".

Los organizadores del Maratón de Berlín descubrieron que el dispositivo electrónico que registraba el tiempo y la trayectoria de Madrazo no mostró su paso por los puestos de control en los kilómetros 25 y 30.

De acuerdo con el dispositivo, Madrazo corrió 15 kilómetros en solamente 21 minutos _ con una velocidad que ningún humano puede alcanzar, señaló el director de la carrera Mark Milde. "Ni siquiera quien posee la marca mundial puede correr tan rápido".

Que poca no?

2 Comments:

Anónimo said...

JA JA
KE POKA MADRE

Anónimo said...

hasta en eso hizo fraude
ja ja ja finisima persona