LO TRISTE Y LO SORPRENDENTE


Hallan rastros del cuerpo de la niña Madeleine en playa portuguesa
Londres, 7 Oct (Notimex).- Rastros del cuerpo de la niña británica Madeleine McCann, desaparecida desde mayo pasado en Portugal, fueron hallados en una playa portuguesa, según resultados de pruebas de ADN, informó hoy el semanario británico The Observer.
Los rastros fueron encontrados en Playa de la Luz, sur de Portugal, en julio último, semanas después de su desaparición el 3 de mayo pasado, por el detective sudafricano Danie Krugel, experto en la localización de niños desaparecidos.
De acuerdo con el reporte del periódico británico, la pequeña "Maddie" podría haber estado enterrada de manera temporal o incluso continuar bajo la arena de Playa de la Luz, por lo que la policía portuguesa ha ordenado registrar la zona a profundidad.
La presencia de ADN fue localizada por Krugel gracias a un sofisticado estudio de satélite de posicionamiento GPS, que permite encontrar a una persona desaparecida en cualquier parte del mundo con una simple muestra de cabello.
Krugel, quien logró una gran reputación en la década de 1980 al hallar con esta misma técnica a cinco jóvenes desaparecidas en Sudáfrica, identificó la zona de la playa donde podría haber estado Madeleine, según declaró a The Observer un amigo de los padres de la niña.

TRISTE DE CONFIRMARSE ESTA NOTICIA, QUE LA VERDAD MUCHOS PRESENTÍAMOS, PERO CONFIABAMOS EN LLEGAR A UN FINAL FELIZ, Y POR OTRO LADO SORPRENDENTE EL MÉTODO PARA ENCONTRAR A UNA PERSONA POR MEDIO DE UN CABELLO Y MAS DE MANERA SATÉLITAL.

2 Comments:

Anónimo said...

Ojala se esclarezca, en todos aspectos. Por el bien de la familia y de la Sociedad.

Anónimo said...

sin palabras