Adios a la ilusión Sudamericana


La prensa mexicana calificó hoy como decepcionante la eliminación de Chivas en la Copa Sudamericana, tras perder anoche 1-3 ante Arsenal de Argentina, en el partido de futbol de "vuelta" de los cuartos de final, que se disputó en el estadio Jalisco.

"El Guadalajara hizo todo lo posible para perder, cometió errores infantiles, costosos, y Arsenal de Sarandí los aprovechó para vencerlo 1-3 y calificarse a las semifinales del torneo, en donde posiblemente se verá las caras con las Aguilas del América", mencionó Ovaciones.

El Universal, por su parte, señaló que "las Chivas pagaron el haber empatado sin goles en la 'ida' de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante el Arsenal de Sarandí, con la eliminación (1-3) de la justa continental en el estadio Jalisco".

Reforma en su segmento de deportes "Cancha" calificó la derrota de Chivas como "decepcionante" y consideró que la eliminación de Guadalajara en la Copa Sudamericana fue a causa del exceso de confianza del equipo tapatío.

"Todo porque Chivas pensó que el Arsenal era un equipo chico, cómodo y a modo, al que con un puro encendido en la boca y con manos relajadas le podrían vencer", destacó el rotativo capitalino.

A su vez, La Afición citó en su portada: "Fallaron. Chivas sufrió su primera derrota bajo el mando de Efraín Flores ante un rival al que subestimó. Dejó ir la posibilidad de enfrentar al América en las semifinales de la Copa Sudamericana"

"Arsenal sorprendió a las Chivas y dio una lección, con la eliminación del Guadalajara, al que le queda el consuelo de la liga", agregó el matutino.

Por su parte, Excélsior en su sección deportiva "Adrenalina" escribió: "Arsenal de Sarandí acabó con Chivas y lo eliminó de la Copa Sudamericana, el equipo argentino vence a Guadalajara 1-3 en el estadio Jalisco".

El diario consideró que "la poca capacidad para sorprender al rival y la ineficiencia de su ataque provocaron que el Arsenal los exhibiera desde que el árbitro pitó el inicio del partido".
Y muchos nos preguntamos hace falta el "Bofo" Bautista en el Rebaño?
Hay quienes no lo querian dejar ir como el buen "totopos"

0 Comments: