Tras contraer matrimonio el pasado año, Bao, de 57 años, manifestó su deseo de ser padre de un niño que fuera tan alto como él para que pueda ser una estrella del baloncesto en el futuro
El chino Bao Xishun, que con sus 2,36 metros de altura es considerado el hombre más alto del mundo por el libro Guinness de los Récords, acaba de ser padre de un niño que pesó 4,2 kilos al nacer, según informó hoy la prensa local. Xia Shujuan, que se casó con Bao el pasado año, dio a luz el 2 de octubre pasado en un hospital de la ciudad de Zunhua, en la provincia norteña de Hebei. Tras contraer matrimonio el pasado año, Bao, de 57 años, manifestó su deseo de ser padre de un niño que fuera tan alto como él para que pueda ser una estrella del baloncesto en el futuro.
Bao, un pastor de la etnia mongolia, es una celebridad en China, donde participa con frecuencia en actos promocionales y de publicidad, ya que sus problemas de espalda le impidieron de joven triunfar en el deporte de la canasta.
Este año el gigante chino perdió durante un tiempo su récord en favor del ucraniano Leonid Stanyk, que alegaba medir 2,57 metros, pero Guinness finalmente quitó el honor al europeo por su negativa a medirse en presencia de sus inspectores.
Bao, que calza un 61 de pie, dice ser descendiente directo de Gengis Khan y es apodado "El Mástil" por los medios de comunicación chinos.
0 Comments:
Post a Comment