El "Negro" Medina está insatisfecho por estar en el banquillo

El mediocampista Juan Carlos Medina no está contento por ocupar un sitio en la banca del América, equipo en el que consideró es muy difícil ganarse el puesto, pero descartó que contemple la posibilidad de emigrar al final del Torneo Apertura 2008.



"Contento no estoy, creo que a nadie le agrada estar en el lugar que hoy me toca estar, pero no puedo agachar la cabeza ni bajar los brazos, tengo que seguir trabajando y demostrar por qué estoy aquí", señaló Medina.
El elemento surgido del Atlas de Guadalajara, quien no será titular este domingo ante Puebla pese a la ausencia de paraguayo Enrique Vera, aceptó que no es nada sencillo ocupar un sitio en la titularidad del conjunto de Coapa, para lo cual debe redoblar esfuerzos.
"Aquí es muy difícil (ganarse un lugar), aquí tienes que trabajar el doble, yo siempre había trabajado al cien por ciento y me dio para llegar a una gran institución, hoy no me toca estar y tengo que trabajar al doble", estimó.
Mencionó que lo único que puede hacer es preparase y "llenarle el ojo" al técnico argentino Ramón Díaz, porque "estoy trabajando bien, no he bajado los brazos en ningún momento y estoy esperando que se abra una posibilidad para ganarme un lugar".
Indicó que no le preocupa jugar en una posición que no sea la suya, ya sea como contención o volante por izquierda, pues afirmó que no desconoce dichas funciones y "hoy si tengo que ganarme un lugar donde sea, lo que quiero es jugar y demostrar porqué estoy aquí".
Finalmente, descartó la posibilidad de abandonar al club de Coapa, ya que sólo piensa en demostrar el porqué fue contratado para jugar en la institución "azulcrema".
"Creo que no es momento para pensar en eso, al contrario lo único que estoy pensando es en ganarme un lugar y la confianza del técnico. Ya eso se verá y también lo que el estratega y la Directiva decidan", concluyó.
América cerró su preparación de cara al duelo que sostendrán contra Puebla este domingo en el Estadio Azteca en punto de las 16:00 horas, en duelo correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano.

0 Comments: