Inter de Porto Alegre Campeón....se derrumba el sueño libertador de Chivas

EXHIBIDOS, PASEADOS, DERROTADOS Y GOLPEADOS

La conquista de América llegaba a su conclusión, tristemente para el conjunto del Guadalajara no se cumplió el sueño, ya que no pudieron con la presión y dejaron ir la ventaja ante el Inter cayendo 3-2 en la gran final de la Copa Santander Libertadores en el Estadio Beira- Río.

Un partido que inició al rojo vivo antes del inicio del encuentro, con la curiosidad del la interrupción del himno nacional mexicano, por parte de la banda brasileña, y la mala reacción del “Bofo” Bautista, que dejó la formación para no escuchar con respeto el himno brasileño.

Arranco el partido, los segundos corrían en un encuentro apretado, con muy poco control de balón por ambas partes.

En la recta final de los primeros 45 minutos, jugada por la banda izquierda, pase de cabeza de Omar Bravo hacia Marco Fabián, quién sacó una media vuelta impecable que se incrustó en el ángulo del marco del portero Renán, así se anotaba el primero para el Rebaño y el empate en el global.

La segunda mitad continuó, Chivas intentó defender la ventaja para buscar el alargue, pero la presión a la ofensiva del Inter no se dejó esperar. Llegó al 61, gran centro de Kleber que puntea el argentino Rafael Sobis, para empatar los cartones y aumentar el marcador global.
El rebaño no encontró la claridad después del empate, en una mala salida de Marco Fabián, queda un rebote sin marca para que el recién ingresado Leandro, al minuto 75, anotara el segundo y sepultara la esperanza mexicana. El cuadro rojiblanco intentó sin claridad, y en los minutos finales, al 87, una gran jugada en el área de Giuliano puso el tercer tanto y así, darle al Inter de Porto Alegre su segundo título de Copa Libertadores
Al final el “Bofo” Bautista que pega en el travesaño, que termina empujando Omar Bravo para poner el 3-2 definitivo.

La final quedó manchada, por la desafortunada intervención de los aficionados rojos, que agredieron al cuadro del chiverío y estos demostraron su frustración y su nosaber perder respondiendo a las agresiones.

0 Comments: