Cachan a Rooney fumando y orinando en la calle

El futbolista inglés Wayne Rooney del Manchester United (del "Chicharito" Hernández) podría hacerse acreedor a una fuerte sanción económica y deportiva por parte del club, después de que fuera captado el domingo por la prensa británica mientras fumaba y orinaba en la calle a altas horas de la noche.

Trascendió que las imágenes publicadas por el diario The Sun enfurecieron y decepcionaron al técnico escocés Sir Alex Ferguson, quien incluso estaría contemplando prescindir de los servicios del artillero contra el Chelsea durante la final del próximo domingo de la Community Shield, abriéndose así la posibilidad de que el mexicano Javier "Chicharito" Hernández tenga más minutos de los pensados.

Además, "El Niño Malcriado" sería sometido a un examen físico, ya que se desea saber en qué condiciones se encuentra tras sus vacaciones, ya que su primer entrenamiento fue el del lunes.

A la par de este escándalo, hace unos días el delantero brasileño Anderson Lima se vio involucrado en un aparatoso accidente automovilístico en una carretera de Portugal, después de que estampara su Audi R-8 contra un muro, percance que incluso ocasionó que su vehículo deportivo ardiera en llamas.

0 Comments: