Zuria Vega de niña a mujer sensual

Con escasos tres años de carrera artística, Zuria Vega ha dejado de ser la hija del primer actor Gonzalo Vega para demostrar que tiene un sello particular, y ahora ser la protagonista de la historia Mar de amor, que se estrena el próximo 16 de noviembre a las 19:00 horas.

La trama es original de Delia Fiallo (María del mar), con adaptación libre de Alberto Gómez, bajo la producción de Natalie Lartilleux, la cual cuenta la historia de una chica que se crió en la playa, sus juegos, vida y actividades son en torno al mar, por supuesto con esta premisa, la primera idea es remontarse a Marimar (de Inés Rodena), historia que hizo Thalía en 1994.



A Zuria Vega esta comparación no le hace mucha gracia y firmemente aclara las cosas, asegurando que Thalía y ella son completamente diferentes.

“Nada que ver con Marimar, ésta es una historia original y la única coincidencia es que se desarrollan en el mar.

“Thalía hizo a una costeñita que ni siquiera sabía hablar, Estrella es diferente, no hay punto de comparación. Respeto mucho lo que hizo en su momento, pero ella tiene su carrera y su forma de hacer las cosas, y yo soy otra persona que en nada tiene que ver con la señora de Mottola. Mar de amor no es Marimar, así como Zuria tampoco es ni se parece a Thalía”, dijo enfática.

Aunque corta, la carrera de Vega ha sido muy sólida, y la actriz considera que este protagónico no es cosa del azar, suerte o recomendación.

“Las oportunidades llegan una vez, creo que he luchado para lograr esto, nadie me ha puesto, ni me ha regalado nada y hay que saber esperar y tomar las cosas cuando llegan, teniendo siempre los brazos abiertos a todos los sentimientos que experimentes, sean buenos o malos, porque ésos son los que te hacen ser y enfrentar lo que viene”, afirmó.

Estrella es el personaje que interpreta en esta telenovela, una muchacha que vive en el mar (las locaciones son en el estado de Campeche), que es adoptada por sus padrinos y que cuida a su madre trastornada mentalmente por una violación. En el mar se enamora, sufre y le da la oportunidad de cambiar radicalmente su vida.

Con esta nueva propuesta, Vega dejará de ser la niña que vimos en Alma de hierro para convertirse en una mujer con todas sus facetas.

“Estrella es una chava tierna, luchona, humilde, pero no es mal hablada. Es muy femenina y sensual. Ahora me dan la oportunidad de verme en algo más dramático, vengo de algo fresco como Renata en Alma de hierro, y con Estrella tengo muchos matices de llanto, fuerza, dolor, son cosas opuestas”, adelantó.

0 Comments: