Una niña búlgara de 11 años se convierte en la madre más jóven tras dar a luz una bebé


Una niña búgara de 11 años sintió dolores previos al parto cuando celebraba la ceremonia nupcial con el novio también de tierna edad, y fue enviada al hospital y dio luz a una bebé, disfrutando de la doble felicidad en el día de su matrimonio. Llegó a ser la madre más jóven de Bulgaria. “Ahora no necesito juquetes, que ya tengo uno nuevo”, dijo la niña.

La pequeña Kandja, nacida en una vencindad gitana, conoció a Dimitri en una escuela para niños gitanos en Sliven de Bulgaria cuando éste salió para protegerla de un acoso en el recinto escolar. Después ambos comenzaron a citarse. Dimitri dijo que en aquel entonces creía que la niña tenía 15 años en vez de 11, porque ella no le decía su edad verdadra.. “No quería decirselo, de otra manera, no se enamoraría de mi”, explicó la niña. Una semana después de anamorarse, Kondja quedó embarazada. Como confesaba ella misma, no había recibido la educación sexual ni sabía qué le ocurría.

De acuerdo con el rotativo inglés News of the World, Kandja fue enviada al hospital e incluso estaba ataviada del traje y corona de novia al dar luz a la bebé de unos 2.500 gramos de peso. Tras pasar una noche junto a su hija recién nacida, la joven madre volvió a ponerse el traje de novia para participar en la ceremonia nopcial de tres días con su novio de 19 años de edad. Todavía no se ha acostumbrada a ser madre a la edad de 11 años, dijo al diario inglés. “Yo me divertía de juquetes, pero ahora ya tengo otro nuevo (la hija)… no volveré a la escuela. Ya soy madre”, agegó.

Dimitri se enfrentará a la investigación judicial por mantener relaciones sexuales con menores, prohibidas por la ley del país. Por eso no puede vivir junto con su novia por el momento. En Bulgaria, los que tener relaciones sexuales con las niñas menores de 14 años serán condenados a la cadena de dos a seis años. El joven ha reconocido que siente temor por ser sancionado por la ley, aunque quiere antender a su esposa e hija.

Los padres de los novios, asustados por el caso, se veían obligados a celebrar la ceremonia matrimonial para ellos. En el acto realizado el 23 de octubre, Kandja que estaba en cinta de 39 semanas, sintió dolores previos al parto y fue enviada al hospital. Veinte minutos después, realizó el parto, con una semana de antelación, dando luz a una bebé de 2.490 gramos de peso.

0 Comments: