Si, los Tiburones Rojos de Veracruz lograron ayer, en el “Pirata” el primero de los nueve puntos disputados dentro del Torneo de Apertura 2008, al empatar a un gol con Santos de Torreón, Coahuila.
No fue un gran resultado para nadie, aunque la afición --que hizo una buena entrada al estadio-- salió contenta y satisfecha con la actuación que tuvo su equipo que incluso se puso adelante y en el primer tiempo dio una muestra de que si puede, si quiere, quedarse en la Primera División.
Y es que en la primera parte del encuentro, los Tiburones Rojos se mostraron, incluso superiores a los Guerreros del Santos, les anotaron y no permitieron anotación, ni siquiera algún tiro que inquietara al portero Bernal que después de cuatro meses de estar fuera de la cancha, retornó, con una buena actuación, a la alineación inicial.
Lamentablemente para la segunda parte, el técnico Miguel “El Piojo” Herrera echó hacia atrás a su equipo y entonces Santos tomó la iniciativa, logró el empate y a punto estuvo de llevarse el triunfo, en un gran tiro del argentino Daniel Ludueña que pegó en el travesaño y que había dejado parado al arquero escualo Bernal.
Eso si, fue un partido harto entretenido donde incluso se dio hasta un conato de bronca cuando el defensa jarocho Luis Angel García derribó a tres rivales en una serie de barridas que fueron reclamadas por el visitante Francisco Torres de manera airada y que provocó manotazos y empujones entre jugadores de ambos equipos.
0 Comments:
Post a Comment