No es bueno tomar pastillas anticonceptivas para las reglas irregulares


¿Cuáles son los síntomas que acompañan a las reglas irregulares?

Los síntomas más frecuentes son la caída de cabello, cabello grasoso, vellos y ganas de pelear.
Solo algunas mujeres con el síndrome de ovarios poliquísticos, tienen además otros síntomas como: quistes en los ovarios, problemas de ovulación, infertilidad y abortos.

¿Es recomendable el uso de pastillas anticonceptivas para las reglas irregulares?No, nunca deberías usar pastillas anticonceptivas para el tratamiento de las reglas irregulares.

Las reglas que vienen cuando tomas pastillas anticonceptivas son reglas artificiales que no significan que la causa de las reglas irregulares se hayan curado.

De hecho, al dejar de tomar las pastillas anticonceptivas, las reglas vuelven a ser irregulares porque la causa ha empeorado.

¿Qué pasa si tomo pastillas anticonceptivas para las reglas irregulares?

Las mujeres que toman pastillas anticonceptivas para las reglas irregulares frecuentemente tienen efectos adversos causados por las pastillas anticonceptivas como: depresión, aumento de peso, disminución del deseo de tener relaciones sexuales, várices y colesterol alto.

¿Es posible tener reglas irregulares sin tener quistes en los ovarios?

Sí, la mayoría de las mujeres con las reglas irregulares no tienen quistes en los ovarios, por lo cual el nombre síndrome de ovarios poliquísticos es absurdo.

¿Cuál es la causa de las reglas irregulares?

Según la cantidad de azúcar en la dieta se puede modificar el funcionamiento de los ovarios: mientras más azúcar o carbohidratos en la dieta, mayor será la producción de Testosterona.

Es decir, que llevar una dieta con exceso de carbohidratos, estimula a los ovarios a producir hormonas masculinas provocando las reglas irregulares junto a todos los otros síntomas que acompañan a la testosterona como: caída de cabello, cabello grasoso, vellos, y ganas de pelear.

0 Comments: