Lo Que nos faltaba.....!

La temporada invernal en el DF llega este sábado con la inauguración de la pista de hielo del Zócalo, alrededor de las 19:00 horas.

Los capitalinos y turistas que lleguen a la ciudad de México podrán disfrutar gratuitamente de este espacio hasta el 7 de enero de 2008, en un horario de 10:00 a 22:00 horas, con motivo de las fiestas navideñas y de fin de año.

La autoridad local estima la visita de más de 10 mil personas diarias, que por periodos entre 45 y 55 minutos podrán patinar, para lo cual se repartirán brazaletes de diferentes colores.

La pista podrá albergar a mil 200 personas de manera simultánea en un espacio de 3 mil 200 metros cuadrados.

Para aquellos que no cuenten con patines, el Gobierno del Distrito Federal pondrá a disposición del público mil 600 pares del calzado.

Una de las recomendaciones para patinar a gusto es contar con un equipo de protección básico: rodilleras, coderas y casco, de tal forma que pueden evitarse lesiones.

Al momento de estar en la pista debe evitarse masticar chicle, llevar objetos punzantes, anillos y llaves en los bolsillos.

Para no desplazarse hasta el Zócalo, existen otras alternativas como una segunda pista, con 460 metros cuadrados de hielo, que se construirá en el Bosque de Aragón, en la delegación Gustavo A. Madero, y se prevé abrirá el 8 de diciembre.

En la Alameda del Sur se instalará una tercera pista de menor tamaño, junto con un tobogán con una longitud de 30 metros y una altura de seis metros, la cual dará servicio a partir del 14 de diciembre.

0 Comments: