Al torito el rudo Heavy Metal; sale 7 horas después

El luchador Erick Francisco Casas Ruiz, alias “Heavy Metal”, fue remitido al Centro de Sanciones Administrativas, mejor conocido como “El Torito”, la madrugada del viernes por rebasar los grados de alcohol permitidos en la prueba del alcoholímetro.

Sin embargo, el luchador rudo, de la AAA, recuperó su libertad a las 10:30 horas del viernes, tan sólo siete horas después de su detención, luego de tramitar un amparo ante el Juzgado 6° de Distrito, con el número 255/2011.

Pese a ello, “Heavy Metal” tendrá que regresar a cumplir las 23 horas de arresto que le faltaron, luego de que la suspensión provisional del amparo quede sin efecto.

Los hechos ocurrieron en las primeras horas de este viernes, cuando Casas conducía una camioneta Grand Cherokee, color negra, por las inmediaciones de la colonia San Lorenzo Huipulco, en la delegación Coyoacán, y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal le marcaron el alto para aplicarle la prueba de alcoholemia en el punto de Tlalpan y Acoxpa.

Tras dar positivo a la prueba del Programa Conduce Sin Alcohol, el atleta de lucha libre fue remitido al Juzgado Cívico de COY-4, en Coyoacán, donde alrededor de las 03:35 de la mañana el Juez Cívico le impuso una sanción de 30 horas de arresto.

0 Comments: