Una fan de Justin Bieber causa revolución en YouTube

La gran fan de Justin Bieber quien, enojada con los anti Justin Bieber, publicó un vídeo en YouTube defendiendo al cantante




Revolución de comentarios, cabe aclarar.

Su nombre de usuario en la red de vídeos esNkrowSA, radica en Valladolid y ha causado una revolución de comentarios en la red social.

Tal fue la cantidad de comentarios (buenos y malos) que recibió en su vídeo pro Justin Bieber que al final optó por borrarlo.

Aunque bueno, una vez que has subido algo a la red es realmente difícil hacer que desaparezca (el vídeo de arriba es una copia subida por otro usuario).

La chica asegura en su vídeo que Justin Bieber canta como los ángeles y que sus canciones tienen letras preciosas que básicamente pasarán a la historia por su gran calidad.

Así mismo defiende su belleza –la de Bieber– y manda muy lejos a todos aquellos que no sientan simpatía por el interprete de ‘Baby’ –y en especial a un tal “gilipollas de mierda” que debe andar flipando por ahí–.

También asegura que le conoce –¡coño, que le conoce!– ya que se ha visto todas las entrevistas en las que ha salido. Al final envía un beso a todos, menos a los anti Bieber.

0 Comments: