Tienda de EU censura portada de Elton John


En la imagen de la publicación se muestra al cantante con su pareja y su hijo adoptado, la cadena de supermercados señaló que tal reprobación se dio con el fin de proteger a los menores de edad


La portada de una revista que muestra a la pareja conformada por Elton John y David Furnish, en compañía de su hijo adoptado, Zachary, ha sido censurada debido a que la imagen no se considera apta para los menores de edad.

Esta semana, la revista 'US Weekly' ha causado polémica y es que una conocida cadena de supermercados en Arkansas la ha censurado con un cartel, el cual busca evitar que los niños vean a parejas del mismo sexo.

La imagen ha logrado que inclusive una usuaria de la red social Twitter fotografiara la imagen censurada para subirla a Internet, además de llamar la atención al respecto de los presentadores Ellen DeGeneres y Anderson Cooper y del actor Neil Patrick.

Reportes de prensa señalan que algunos de los empleados han reconocido que la imagen fue censurada para evitar que los menores de edad tengan conocimiento de las parejas del mismo sexo.

Al parecer la controversia logró que dicho establecimiento retirara los carteles que simplemente tratan de responder a las necesidades de los consumidores, como lo señaló Marty Yarborough, ejecutivo de la empresa.

La cadena de supermercados 'Harps' es conocida por presentar en sus establecimientos carteles de protección de menores, que buscan esconder algunos contenidos que se consideren inadecuados, y que hayan sido reportados por los propios clientes.

0 Comments: