Madre mata a su hijo por interrumpirla en Facebook

Una madre del norte de la Florida se declaró culpable el miércoles de sacudir a su bebé hasta matarlo después de que su llanto la interrumpió mientras jugaba en Facebook.

Alexandra V. Tobias se declaró culpable de homicidio en segundo grado y está encarcelada. Le dijo a los investigadores que estaba enojada porque el niño estaba llorando mientras ella jugaba FarmVille en Facebook, según reportó el diario Florida Times-Union.

Sacudió al bebé, se fumó un cigarrillo y luego volvió a sacudirlo, agregó.

Será sentenciada en diciembre. Las directrices estatales marcan una condena de 25 a 50 años, pero un fiscal dijo que podría ser más breve. Un recado telefónico y un correo electrónico enviados por AP a su abogado no fueron devueltos de inmediato.

Y en este día de Halloween!!!!


El fantasma de la anciana en una casa abandonada!


El fantasma de la niña que llora en un rincón!

El misterioso y pólemico teléfono celular de 1928


Este es el video de la premier de "Chaplin's el Circo" en 1928 donde aparentemente una mujer u hombre es capturado en video hablando por algo que hasta hoy día pareciera un teléfono celular? Los telefonos moviles aun no habian sido inventados para entonces, ¿ilusión óptica?, ¿casualidad?, ¿algo intencionalmente planeado?....usted que opina!

Miley Cyrus está inconsolable por el inminente divorcio de sus papás

Por un momento muy triste atraviesa Miley Cyrus. Resulta que sus papás, Billy Ray y Tish Cyrus han decidido divorciarse. La noticia fue confirmada por la pareja a la revista “People”, cuya redacción ha recibido cientos de mensajes de aliento para la simpática “Hannah Montana”, quien siempre ha sido muy apegada a su familia.


Billy Ray y Tish llevaban 17 años de casados y habían formado una numerosa familia con dos hijos de ella, uno de él, y tres de ambos: Miley, Braison y Noah. Su ruptura ha causado sorpresa porque nunca dieron indicios de estar distanciados y mucho menos que hubieran dejado de amarse. Ahora quedó claro que ocurría todo lo contrario.

Cristian Castro “acosa” a la presentadora Marisa del Portillo, en programa de televisión

El cantante Cristian Castro quedó flechado por la conductora de Escándalo TV, Marisa del Portillo, y durante la visita a ese programa transmitido desde Miami, le lanzó piropos en cada ocasión que pudo.


En uno de los galanteos que Castro hizo a Del Portillo, el hijo de Verónica Castro le cantó el éxito 'La nave del olvido', y se le acercó tanto que casi la besa en los labios.

La conductora se veía bastante nerviosa y estuvo todo el tiempo tratando de cambiar de tema cuando Cristian le decía algo bonito o le miraba un poco más el escote.

El marido de la conductora y que trabaja en la producción del programa, Javier León, le habría recriminado tras bastidores a Castro su comportamiento.

La supuesta inspiración del "chicharito" es una chica inglesa

La inspiración del 'Chicharito' tiene nombre. El joven delantero mexicano, al parecer, ya tiene compañera en Inglaterra.

Javier Hernández fue captado en una cena romántica con la promesa de la actuación inglesa de 18 años, Chaska Borek, el pasado mes de septiembre, según los medios ingleses.


La joven pareja fue vista en el restaurante Globe, además de numerosas ocasiones en eventos realizados por el Manchester United, lo que ha generado expectación de los tabloides ingleses.

Según publican los medios, 'Chicharito' y Borek pidieron no ser interrumpidos durante su cena en el Globe y al parecer, permanecieron por espacio de un par de horas, donde se les vio muy 'cariñosos', salieron por la puerta de atrás pero en autos separados.

Aunque los protagonistas no han dado declaración alguna, la prensa ya comenzó a dar la versión de que el mexicano y la inglesa ya formalizaron su noviazgo.

Incluso, en el perfil de Facebook, Chaska Borek escribió la siguiente frase: Missing him ... Wish i was in Mexico right now ... (Lo extraño, desearía estar en México en este momento).

Esto lo escribió el siete de septiembre del presente año, cuando la selección mexicana se enfrentó a Colombia en partido amistoso, coincidiendo con la polémica fiesta del Tricolor en la ciudad de Monterrey.

Parece que la racha goleadora de Javier Hernández tiene una explicación.

Desgarrador desmayo e infarto de Miguel Garcia, jugador del Salamanca español

Lo que desconocias de la ONU

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) es una organización internacional formada por 192 países independientes. Estos se reúnen libremente para trabajar juntos en favor de la paz y la seguridad de los pueblos, así como para luchar contra la pobreza y la injusticia en el mundo.


En 1941, durante la Segunda Guerra Mundial, los presidentes de Estados Unidos y de Gran Bretaña se reunieron para crear una organización que ayudara a mantener la paz en el mundo. En 1945, se unió la Unión Soviética, hoy llamada Federación de Rusia.
A estos tres países se unieron otros y así, en 1945, quedó establecida la ONU gracias a que 51 países se pusieron de acuerdo para firmar la "Carta de las Naciones Unidas".

Carta de las Naciones Unidas
La "Carta de las Naciones Unidas y Estatuto de la Corte Internacional de Justicia" es el documento de partida más importante con el que cuenta la ONU. Dicho documento se firmó en 1945 en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos. En el mismo acto de la firma quedó también constituida la Organización de las Naciones Unidas, que nació con el propósito de ser "la casa de todos los ciudadanos del mundo".
La principal finalidad de la Carta es la de servir de guía para evitar que la humanidad sufra más guerras mundiales, como las ocurridas a lo largo del siglo XX.
Desde 1948, cada 24 de octubre se celebra el "Día de las Naciones Unidas". En esta fecha se conmemora el aniversario de la entrada en vigor de la "Carta de las Naciones Unidas", de ahí que se volvió una tradición, que ya cuenta con 62 años de celebración ininterrumpida.
Propósitos de la ONU
La ONU, como parte de sus funciones que le ha otorgado la comunidad internacional, lucha por lograr los siguientes propósitos:
• Mantener la paz mundial (evitar el uso de la fuerza).
• Respetar los derechos y libertades de todos los seres humanos.
• Velar por el cumplimiento del Derecho Internacional, que es el conjunto de leyes que rigen el funcionamiento de la comunidad internacional.
• Fomentar la amistad entre todos los países.
• Ayudar a mejorar las condiciones de vida de las personas más necesitadas.
Servir de lugar o foro en donde se agrupen los esfuerzos de todos los países para alcanzar esos propósitos.
• Todos los Estados Miembros deben obedecer la "Carta de las Naciones Unidas".
• Resolver los conflictos por medios pacíficos.

A la oficina central de la ONU se le conoce como la sede y se encuentra en la ciudad de Nueva York, Sin embargo, la ONU tiene oficinas en todo el mundo, lo cual le permite a la Organización llegar a todos los rincones del planeta y, así, conocer mejor los problemas locales y estudiar las posibles soluciones.

Marisol Valles se faja, es la jefa policiaca de Práxedis G. Guerrero

Marisol Valles, estudiante de 20 años de criminología se convirtió en la jefa de Policía de la localidad. Decidió tomar la batuta del orden público municipal ante la falta de candidatos a ocupar el cargo.


Cerca de ocho mil personas habitan el municipio de Práxedis G. Guerrero, forma parte del llamado Valle de Juárez, región que en los últimos años ha sufrido la violencia generada por la guerra entre cárteles del narcotráfico, entre ellos el de Juárez y Sinaloa.

La nueva jefa de policía, pretende prevenir los delitos a través de recorridos que realizan las mujeres policías, de casa en casa, para fomentar los valores de la familia.

A pesar de que la policía de Práxedis G. Guerrero sólo cuenta con tres policías armados, de los 19 integrantes que conforman la corporación, Marisol Valles asegura que este ha sido su sueño. "Porque es mi comunidad. Varios de ustedes sueñan con que haya tranquilidad y la seguridad", indicó.

Hace un par de días en la localidad fue asesinado el alcalde seccional de El Porvenir, Rito Grado Serrano, junto a su hijo, en la colonia Tierra Nueva

Hallan ejecutado al cantante “el Halcón de la Sierra” en Chihuahua

El cantante norteño originario de Chihuahua recientemente detenido e investigado, Fabián Ortega Piñón, “el Halcón de la Sierra”, fue ejecutado y localizado junto con otras dos personas sobre la carretera La Junta-Tomochi, en el municipio de Guerrero.


El vocero de la fiscalía estatal, Carlos González Estrada, señaló que los cuerpos fueron localizados anoche en por habitantes de esa región y que al parecer fueron asesinados por varios hombres, ya que se hallaron casquillos de diversos calibres.

Explicó que hasta este momento se desconoce el móvil de los decesos; sin embargo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya está investigando con base en las evidencias encontradas junto a los cuerpos.

Indicó que otra de las víctimas fue identificada como Jesús Eduardo Ortega Delgado, en tanto una tercera persona ejecutada permanece como desconocida.

“El Halcón de la Sierra” fue detenido en julio de 2009 por agentes federales que realizaron un operativo en una embarcación del puerto de Ensenada, tripulada por presuntos integrantes de Teodoro García Simental, alias “el Teo”, pero fue liberado meses después.

Desde tierras lejanas nos visita Asami Ogawa












Como siempre, dale clik para ampliar las imágenes

Es oficial, Edith González se cambia a Tv Azteca

Aunque gran parte de su carrera la desarrolló en Televisa, Edith González decidió cambiar de camiseta y ahora forma parte de Televisión Azteca.

En el programa radiofónico Todo para la Mujer se mencionó que la actriz ofreció una conferencia de prensa para hablar del cambio.

"Gracias a mi otra televisora que fue mi casa, pero ahora estoy en Azteca. Soy chica azteca ¿y?", mencionó la rubia, quien también dijo estar frente a un reto, nerviosa, pero contenta.

Ayer, Edith apareció en La Academia, donde fue presentada por los conductores Rafael Araneda e Ingrid Coronado como "la máxima estrella mundial de las telenovelas", según información de Notimex.

"Qué honor volver aquí a Televisión Azteca, quiero decirles que fui niña del Canal 13 cuando hice Los Miserables, de Víctor Hugo... Gracias a Ricardo Salinas Pliego, gracias a mi nuevo jefe, Alberto Santini, y al público que me ha mantenido todos estos años, gracias de todo corazón, esto va por ustedes", comentó.

Christina Aguilera , ¿en aventuras con mujeres?

La cantante Christina Aguilera, quien recientemente solicitó el divorcio de Jordan Bratman, tenía aventuras con otras mujeres, pese a estar casada.


De acuerdo con la página perezhilton.com, una mujer ha dado a conocer que Aguilera solía relacionarse con otras chicas bajo el consentimiento de su marido. La mujer asegura que una ocasión el guardaespaldas de Christina se le acercó en el bar gay Abbey y le preguntó si le gustaría conocer a la cantante

"El guardaespaldas me dijo que había consentimiento en su matrimonio de que ella podía llevar chicas a su casa y Jordan estaría de acuerdo con eso... Conocí a Christina en el baño y me dijo que le gustaba relacionarse con mujeres", señaló.

Además mencionó que no aceptó la invitación de Aguilera porque la situación le pareció muy extraña, pero que Christina estaba definitivamente a la caza de alguna chica, pues conoce a otras a las que la cantante también les ha hecho propuestas. Hace unos días se mencionó que la pareja de Demi Moore y Ashton Kutcher también tiene una relación abierta, e incluso comparten amantes.

Vucetich se hace un lado en la disputa por el TRI


Victor Manuel Vucetich, timonel del Monterrey, decidió mantenerse al frente de su equipo, por lo que no continuará en la lucha por la dirección técnica del Tri.

En conferencia de prensa, el estratega anunció que fueron motivos personales, en mayor proporción familiares, los que lo orillaron a tomar la decisión de decir “no” a la selección mexicana, por lo que José Manuel de la Torre quedaría al frente del conjunto azteca.

Sin dar detalle de qué situación familiar es la que atraviesa para desechar la opción de dirigir al representativo nacional, el “Profe” aseguró que desde que iniciaron las pláticas, el 5 de octubre que asistió a la Femexfut, estuvo pensando si continuar en la contienda o hacerse a un lado y fue ayer cuando tomó la decisión, la cual considera que es la mejor.

Debido a que necesita estar de tiempo completo en la selección mexicana, es complicado por su necesidad y las circunstancias que vive estar en ese lugar.

“En la vida hay que tomar decisiones, ya sea familiares o profesionales” por lo que en esta ocasión se inclinó por lo familiar, que para él es más importante en estos momentos, que el aspecto deportivo.

"Que hubiera pasado sí.........

Estas serían algunas de las situaciones que se vivirían si los mineros estuvieran en México:

Al minero con 2 mujeres lo estaría esperando Laura Bozzo a la salida del Fénix II, y diría ¡QUE SUBA EL DESGRACIADOO!!!

ó
Carmen Salinas estaría dando su opinión al respecto rodeada de todos los bailarines de Aventurera!!!
ó
Los mineros serian una estrella más del bicentenario…
ó
A Sandoval Iñiguez le daría “asquito” por que han convivido entre puros hombres por 69 días.
ó
Calderón añadiría un nuevo evento para mañana, desayunarían en los pinos y desfilarian en reforma.
ó
Los rescatistas hubieran suspendido el rescate para ver el partido MEXICO vs. VENEZUELA!!!
ó
Estarían afuera todos los familiares con sus pinches porras de siempre “SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, SI PUEDE…!!!
ó
Los mineros estarían exigiendo el pago doble o triple de todas las horas extras que pasaron bajo tierra…
ó
Habrían sacado: 33 mineros, 1 barman, 5 pirujas, 1 Yamillé y 1 xbox
ó
Las las Televisoras pondrían en marcha la siguiente campaña: "Mande un mensaje al 40500 y diga quien merece salir… LLAME YA!!!
ó
Lucero y Adal Ramones estarían conduciendo el noticiero en cadena nacional y llorando a la salida de cada uno de ellos…
ó
Ya habría la playera, la taza, el llavero, la pluma.. “Llévelo, llévelo, bara, bara!!!

ó
No faltaría el ZETA que cobrara por el rescate… de un modo u otro te chingan!!!
ó
Hubieran encontrado un narcotunel desde el primer día y tendrían otro trabajo
ó
Todos creeríamos que es un mitote para tapar alguna ley extraña y chingativa aprobada por el congreso
ó
Paty Chapoy los entrevistaría y les preguntaría ¿ALLA ABAJO A QUIENES APOYAN EN LA ACADEMIA BICENTENARIO?
ó
Ya estarían muertos por desnutrición, por falta de oxígeno o alguna pelea por ver quien salía primero..
ó
Peña, Obrador, Calderón, Beltrones, etc. ya estuvieran peleando su rajada política y por no ponerse de acuerdo, todavía no saldrían...
ó
Tecate tendría un comercial que rezaría así: "Por los que les gusta tomar hasta el fondo" TECATE!
ó
Estarían cobrando el pago x evento en Sky del rescate en vivo!!!!
ó
Al salir agarrarían la mejor peda de sus vidas…
ó
Juan Osorio haría novela y Cuauhtemoc Blanco seria el minero infiel y Carmen Salinas su mamá
ó
Saldrían muy felices por haber bajado unos kilitos, los cuales ya pensarían en recuperar...
ó
Estarían endeudados por no pagar impuestos durante dos meses y serían encarcelados por evasión fiscal!!!
ó
Simplemente no cabrían en la cápsula! Somos el País #1 en sobrepeso!
ó
Javier Poza recibiría a los mineros y Televisa pondría de fondo la canción de "A todo pulmón" de Nicho Hinojosa (Big Brother)
ó
Ya existiría una canción interpretada por ellos y alternando con Belinda o RBD
ó
Aprovechaban el tiempo y hacían un túnel hasta EU para traficar drogas, y vivir fácil
ó
Ya hubieran vendido la exclusiva a alguna revista de espectáculos!!!
ó
No faltaría el pendejo con su playera del América… SIEMPRE LOS HAY!!!
ó
Venderían playeras en semáforos que digan "Mi papá estuvo en la mina y lo único que me trajo fue esta che-playerita"
ó
La cápsula donde salían hubiera estado atiborrada de publicidad tipo carro de fórmula 1 como: “Telcel, NEXTEL, Telmex, Maseca, CFE y Peña Nieto, Genoma Lab, etc.…
ó
Ya les habrían hecho programa en "La Rosa de Guadalupe" o en "Lo que callan las mujeres"…
ó
Nuestro Gobierno hubiera lanzado el programa “Rescátalos, redondea tus centavos”!!! Y los mineros seguirían enterrados!!!
ó
Estarían mejor que aquí, no ven que bajo tierra NO HAY BALACERAS???
ó
Jamás los hubieran encontrado… Si no encontraban una inocente niña abajo de un colchón, menos a unos pobres hombres a 700 metros bajo tierra..
ó
Sobrevivirían al rescate, pero morirían por alguna negligencia, al ser atendidos en el IMSS…
ó
Hubiera llegado AMLO a impedir el rescate o exigiría un conteo MINERO por MINERO!!!

ó
El PRD presidido por El Peje, haría marchas para evitar que los rescataran, el chiste es hacer quedar mal a Calderón...
ó
El penúltimo minero en ser rescatado gritaría: “PUTO EL QUE SALGA AL ULTIMO!!!”
ó
Mejor aún: se echarían pedos en la cápsula para dejársela apestosa al siguiente… Tooooomala!!!
ó
Televisa estuviera preparando la producción de su telenovela "2 mujeres un Minero"
ó
Ya hubieran sacado un chiste como "estaba un chileno, un boliviano y un mexicano en una mina..."
ó
Nos invadirían en Galavisión, con el Spot de "Enviando un mensaje al *6111 podrías descargar el juego “Rescata un Minero”...
ó
Afuera de la mina estarían los ambulantes vendiendo toda clase de souvenirs y garnachas…


ó
Los hermanos Galindo ya estarían preparando el programa dominical “Cavando por un Sueño”
ó
El mejor de todos: Al final del rescate, Ninel Conde diría: “Felicidades por el rescate de los náufragos chilenos!!!” JAJAJAJAJAJA.

Google prepara un indicador de la inflación en la red

Saber lo que está siendo buscado en tiempo real puede servir para predecir indicadores económicos.

Los caminos de Google hace ya tiempo que son inescrutables. Pocos días después de desvelarse que preparan un auto que se maneja solo, ahora se sabe que también se ha lanzado a construir su índice de precios, su propia vara para medir la inflación en internet.

Basado en la vasta información sobre precios en la red, la compañía californiana trabaja en la construcción del Índice de Precios de Google (Google Price Index, en inglés), que en el futuro podría devenir en referencia alternativa a los balances oficiales.

Según informa el diario británico Financial Times, a cargo del proyecto está el economista jefe de Google, Hal Varian, quien ha declarado que todavía no han decidido si harán del índice algo público.

Varian habló del Índice de Precios de Google en la reunión anual de la Asociación Nacional de Economistas de Negocios, en Denver (EE.UU.), donde impartió un seminario titulado "Prediciendo el presente con Google Trends".

El economista enfatizó que no pretenden construir una alternativa a las cifras de inflación elaboradas por las fuentes oficiales, ya que lo que se compra y se vende por internet no es sino una parte de lo que se mueve en la economía.

Y es que el precio de la cesta de la "compra electrónica" de una familia no es necesariamente representativa de lo que pasa en la economía.

"Predecir el presente"

Así, según Varian, el Índice de Precios de Google responde de manera más cercana a los indicadores oficiales en bienes de tecnología. Y no así en otros como piezas de repuesto para automóviles, que son raramente comprados por internet.

Sin embargo, el ejecutivo llegó a comentar en un evento en Denver que el indicador -que por ejemplo no incluye la alimentación- al menos en EE.UU. muestra una clara tendencia deflacionista desde las pasadas navidades.

Por el contrario, la contabilidad oficial asegura que en el mismo periodo la inflación es del 0,9%.

Pero Google también está tratando de usar su servicio Google Trens -que muestra los tópicos más buscados en tiempo real- para "predecir el presente" y así ayudar a anticipar otros indicadores económicos, como por ejemplo el paro.

Así, Varian puso por ejemplo que las búsquedas por conceptos como "seguro de desempleo" pueden llegar a ser usados para ayudar a predecir las tasas de paro.

Cortesía de BBC Mundo.com

Nicole "Hoopz" Alexander...la prometida del Shaq

Suenan campanas de boda para Shaquille O´Neal. El ídolo baloncestístico y mediático se le declaró, según publica el St. Louis Today, a su novia en el restaurante Sahara Mediterranean Cuisine. El mastodóntico pívot se puso de rodillas en mitad de la pista de baile y le pidió matrimonio a su enamorada. Su novia, según aseguran en Estados Unidos, es Nicole "Hoopz" Alexander, una concursante de "realitys" que se hizo famosa por un vídeo privado de alto contenido sexual que se colgó sin su autorización en internet.

Esta es la futura Señora O`Neal:












MILY de México participante para el mes de NOVIEMBRE,







NOMBRE: MILY
EDAD: 23 AÑOS
PAÍS: MÉXICO
OCUPACIÓN: AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN, EN LA RAMA TURÍSTICA
HOBBIES: MUCHOS, LOS AUTOS, LAS MOTOS, LA MODA, VIAJAR, LOS LUGAR DE PLAYA
ASPIRACIONES: DESARROLLARME COMO PROFESIONISTA Y ENCONTRAR MI CHICO IDEAL, EL CUAL ESPERO ENCONTRAR EN ESTA OCASIÓN, ANIMENSE CHICOS!

Y se llegó el gran día....Los mineros chilenos regresan a la superficie!!!





Los milagros se dan a cuentagotas y en el mayor de los casos son sólo anecdotas, comentarios o sucesos de boca a boca que no podemos a llegar a comprobar y ni mucho menos ser testigos de estos hechos.


Pero la historia de los 33 mineros atrapados en la mina San José, sobrepasa todo lo que se pueda uno imaginar en un caso así, al menos esta cobertura, tanto del encierro, como de su ya iniciado rescate, pareciera una producción digna de las cintas de Hollywood, y no un hecho real y tangible por la población mundial, mediante toda la cobertura de manera masiva que los recursos tecnológicos nos brindan hoy día.



Celebremos hoy el triunfo del esfuerzo, del trabajo en equipo y sobre todo por la gran Fé de todos y cada unos de los que participaron en estos historicos hechos, repito, celebremos porque no todos los días vivimos un acontecimiento de esta magnitud, ni mucho menos con un resultado tan éxitoso, ni con la emotividad, ni con la rápidez y precisión en su rescate.....

¡FELICIDADES!
¡FUERZA CHILE!