Presentan a Mourinho en el Real Madrid

El portugués José Mourinho, quien esta mañana ha suscrito contrato por las próximas temporadas con el Real Madrid, tras dos años en el Inter de Milán, no dudó en dejar claro que no precisa "de demasiado tiempo para construir un equipo con identidad propia y con futuro".

"Creo que el segundo año de trabajo es el año clave, donde se ve el equilibrio entre técnico y jugadores. No necesito demasiado tiempo para construir un equipo con identidad propia y con futuro. Pero los objetivos creo que también pueden llegar en el primer año", dijo Mourinho en su presentación oficial como nuevo entrenador madridista.

La presentación de Mourinho, que por petición del técnico portugués tuvo lugar en la sala de prensa del Santiago Bernabéu, y no en el palco de honor como venía siendo habitual, concitó una gran expectación.

El club tuvo que rebajar el gran número de peticiones para asistir, pese a lo cual estuvieron presentes unos dos centenares y medio de representantes de los diferentes medios de información, de los cuales una cincuentena extranjeros (18 televisiones extrajeras).

Además, nada más entrar Mourinho en compañía de Jorge Valdano, director general del club, tuvieron que posar durante unos cinco minutos ante la decena de fotógrafos presentes.

Tras iniciar con un breve "buenos días" y prometer que cuando inicie la pretemporada ya estará "preparado" para hablar perfectamente español, Mourinho ya empezó a dejar clara su personalidad: "No se si he nacido para entrenar al Real Madrid, pero sí para ser entrenador de futbol. Soy entrenador de futbol y me gustan los retos importantes".

"Mi atracción por el Real Madrid es la atracción por su historia, por su frustración en los últimos años y por sus expectativas de ganar. Es un club único. Me parece que para un jugador y un entrenador importantes no estar aquí es tener un hueco importante en su carrera deportiva. Un orgullo poder entrenar al Real Madrid", dijo.

"Lo bonito no es entrenar al Madrid. Lo bonito, bonito, bonito es ganar en el Real Madrid", dijo Mourinho durante su presentación.

"He hablado esta mañana con Raúl. No he perdido el tiempo. Desayuné en Valdebebas (Ciudad Deportiva del Real Madrid). Se estaba entrenado allí y hablamos. Y entre un entrenador y un jugador, la prensa no entra", reconoció Mourinho

"De lo hablado con Raúl no quiero decir nada, ya que aún no he comentado mi conversación con él ni con el director (general, Jorge Valdano) ni con el presidente (Florentino Pérez)", dijo Mourinho, que se mostró reservado a la hora de desvelar si cuenta o no con el capitán para la próxima temporada.

El volcán que paralizó a Europa

Ah...nada como un buen masajito!!!!

Cuidado con los baños moviles!!!!

Ardi, la "abuela de la humanidad" parace ser quien no era.

El descubrimiento evolutivo más importante de 2009 se tambalea ante los alegatos de científicos de la Universidad de Utah. En octubre del año pasado un equipo de investigadores de la Universidad de California, Berkeley, publicaron en la revista Science al antepasado prehumano más antiguo, el Ardipithecus Ramidus.

Entonces se señaló que el espécimen femenino encontrado, llamado Ardi, había vivido 4.4 millones de años atrás, que había vivido en Etiopía y era el primer antepasado del ser humano, reemplazando a Lucy.
Según el equipo encabezado por Tim White, Ardi vivió en bosques africanos que le permitieron pasearse de árbol en árbol a la vez que desarrolló el bipedismo. Vivió entre los dos mundos, el suelo y los árboles. Esto significaría que el bipedalismo evolucionó mucho antes de que los humanos dejaran los árboles, señala el diario español ABC.

"El artículo (publicado en Science) recogía 11 investigaciones diferentes -tres de ellas describían el entorno del hóminido- que resumían nada menos que 17 años de trabajo. "El estudio decía también que Ardi no se apoyaba sobre sus nudillos al caminar y no vivía sólo en los árboles, sino que podía caminar erguida sobre sus dos piernas. La existencia de un pulgar oponible en sus pies revela, sin embargo, que sí estaba en condiciones de desplazarse entre las ramas con agilidad", señala el ABC.

Esta semana geólogos y antropológos de siete universidades publican también en Science un artículo crítico, que la revista nombró como "comentario técnico" en el que rechaza que existan evidencias suficientes para afirmar que Ardi demuestra el salto evolutivo que dio origen a chimpancés y humanos.

¿Cuál bosque?

Un mes después de que fuera publicada la investigación, un grupo de ocho científicos dirigido por el geoquímico de la Universidad de Utah, Thure Cerling, se dirigió a Science para expresar sus dudas sobre el entorno en el que se decía vivía Ardi y exponer sus críticas.

Cerling junto con el geólogo Frank Brown estudiaron los suelos antiguos donde aparecieron los restos de Ardi y hallaron, que según los propios datos del equipo de White, en la zona se encontraron fitolitos, pequeños granos de sílice que se forman dentro de las plantas vivas y que son incompatibles con un entorno de bosques densos.

"Los investigadores concluyen que Ardi vivió sobre todo en los árboles o arbustos de sabana, con 5% a 25% o de un área cubierta por árboles o matorrales, y no el mínimo del 60% para llegar a la definición de un bosque cerrado", retomó el diario ABC.

Cerling admite que Ardi podría haber habitado en un bosque con un corredor como un río, pero era un río que atravesaba la sabana. "No era una pradera pura ni tampoco un bosque", aseguró.

Esta idea se contradice con los postulados de White y sus colaboradores, quienes proponen un habitat que en su mayor parte estaba "poblada de árboles con las copas de sus árboles conectadas".

Esta crítica reafirma la teoría de la sabana que propone que hay una conexión entre el inicio de la postura erguida y la expansión de praderas.

No es nuestro antepasado

El especialista en homínidos extinguidos Esteban E. Sarmiento, de la Fundación Human Evolution de Estados Unidos, cree que no existen pruebas suficientes de que Ardi fuera un homínido, es decir, que perteneciera al linaje humano tras la separación del linaje del chimpancé, y se inclina por que era anterior a esta divergencia, informó en su portal El País.

Según Sarmiento no es suficiente identificar a un homínido a través de los dientes caninos y premolares ni deducir que por la morfología de su pie caminaba erguido.

White y algunos de sus colegas argumentan que son múltiples los parecidos dentales, craneales y esqueléticos entre el Ardipithecus Ramidus y otros homínidos, especialmente con el australopiteco posterior y que no sería lógico que estas características se hubieran desarrollado antes de la separación con el chimpancé y luego hubieran vuelto a surgir.

"El paleontólogo español Juan Luis Arsuaga, que tiene una buena relación con White, señala que cree que sí es un homínido, pero que quedan aspectos por aclarar en lo que se publicó, como lo relativo a la monogamia y la postura bípeda", publicó El País.

Televisa ofrece 885 mdp por fibra óptica oscura de CFE

El Grupo de Inversionistas conformado por Televisa, Telefónica y Megacable ofertará 885 millones de pesos en la segunda ronda de propuestas económicas de la licitación de fibra oscura de la CFE.

En conferencia de prensa, el director de Megacable Enrique Yamuni dijo que el consorcio invertirá de forma adicional dos mil 400 millones de pesos para 'iluminar' la infraestructura más mil 300 millones de pesos que cada operador tendrá que aportar en lo individual.

Explicó que la oferta del grupo es el mínimo fijado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) más el 3.0 por ciento, la cual será puesta el próximo 7 de junio cuando se efectúe la segunda ronda de propuestas económicas.

Dijo que no hay motivo para que el proceso de licitación se frene en referencia al recurso jurídico al que podría recurrir Iusatel luego de que no le fue otorgada la constancia de participación 'el grupo cumplió con todos los requerimientos técnicos y económicos establecidos por la SCT'.

En caso de ganar la licitación, añadió, el consorcio podrá ofrecer tarifas atractivas pues los tres inversionistas competirán entre sí para ofrecer capacidad a terceros, lo que necesariamente se reflejará en costos más bajos para los usuarios finales de servicios de telecomunicaciones'.

El grupo, añadió, competiría en el mercado de proveedores mayoristas de transporte de datos con la CFE Telecom y con Telmex, empresa que posee la segunda red más grande a nivel nacional.

De resultar ganadores en el proceso de adjudicación, el consorcio invertirá en la tecnología Dense Wavelength Division Multiplexing (DWDM) que permite ampliar la capacidad de un par de fibra de un canal de 10 Gigabits por segundo (Gbps) hasta en un máximo de 80 canales cada uno con ese mismo ancho de banda lo cual permite una capacidad de 800 Gbps.

Estos chamacos de ahora, tan Berrinchudos!!!!

Hablando de NBA, recordando la bloqueada de Robinson Vs Yao Ming



David le ganó a Goliat!!!

El llanto de Mourinho



Mourinho rompió a llorar en el estacionamiento del Santiago Bernabéu al despedirse de Marco Materazzi El técnico del Inter paró su coche a la salida del estadio tras haber ganado la Liga de Campeones. Buscó al central italiano, se abrazó con él y rompió a llorar, como escenificando una triste despedida, entre dos hombres, que no temen mostrar sus sentimientos, El técnico portugués se enrolará con el equipo Merengue en la próxima temporada.

Toluca (6)4-3(5) Santos... ¡El Diablo se colgó la décima estrella!

El premio a la excelencia, al buen futbol, equilibrado y certero que por años José Manuel de la Torre le impregnó al Toluca, se logró cuando el Diablo entró a la gloria para cargar la décima corona en su historia.En el recuerdo quedará el equipo que comenzó a marcar época, que pronto se proclamó como el mejor de los torneos cortos, como el más ganador. Sinha, Romagnoli, Talavera, Mancilla, Dueñas, Hernán que volverá, dejarán sus nombres en la inmensidad que la pasión del futbol genera. Nadie olvidará al equipo de José Manuel de la Torre, porque el cuadro mexiquense se ganó un nombre y un lugar, porque el Diablo se codea sólo con la brillantez de los grandes.La corona, la décima en su historia, es sólo la recompensa a la entrega y la pasión de un equipo que supo manejar los tiempos, que se codeó con la suerte, pero que respondió con entrega, trabajo y seguridad, para hacerse Campeón en la etapa de muerte súbita.Santos y Rubén Omar Romano tendrán que esperar, prepararse para hacerse grandes, para que las piernas no les tiemblen cuando las puertas de la gloria estén abiertas. Hoy sólo el Diablo manda, hoy sólo el Diablo es ley.

Lo que es estar en el momento justo y lugar indicado


Vaya golpazo, todo por andar jugando!!!!

ACAPULCO DREAMERS......con Fer y Santi

¿Qué? ¿qué? ¿Qué? ¿qué?..Aquí estan de nuevo....¡ Los arruina fotos !





















Ah y cómo siempre no olvides dar clik en las imágenes para ampliarlas.....XD!

Calderón: no hay avances en caso Fernández de Cevallos

El presidente Felipe Calderón dijo que por el momento no hay avances en las investigaciones sobre la desaparición del panista Diego Fernández de Cevallos.

A pregunta expresa durante una conferencia conjunta ofrecida con el presidente español José Luis Rodríguez Zapatero, en el marco de la cumbre entre México y la Unión Europea celebrada este mismo domingo en Comillas, España, el mandatario reiteró que se ralizan todas las presquisas necesarias y que todos los indicios que están siendo recabados están siendo investigados con "meticulosidad".

También aprovechó el momento para transmitirle al propio Fernández de Cevallos, "si hubiera la posibilidad de que él supiera", que sus hijos -luego de señalar que ha hablado con su primogénito Diego- "están fuertes, están firmes, que están enfrentando una situación con enorme entereza y gran valentía. Están orando por su padre (...) y están firmes en la esperanza de recuperar a su padre".

Reiteró que su gobierno, a través de la Procuraduría General de la República y la Policía Federal están actuando conjuntamente de manera intensa con la Procuraduría de Justicia del estado de Querétaro para el "esclarecimiento y la localización de Fernández de Cevallos", desaparecido la noche del viernes pasado.

En ese sentido dijo que no hay novedades: "simple y sencillamente no tengo un avance más que reportar que los que los medios de comunicación han reportado. He girado instruciciones precisas al procurador como al secretario de Seguridad Pública y al de Gobernación para estar al tanto minuto a minuto del tema y constantemente me está reportando personalmente la situacion y avances en las investigaciones.

Actriz de 'Los Años Maravillosos', en lencería


Danica McKellar, quien interpretaba a Winnie Cooper en la serie, posó de manera sexy para Maxim

"¡Cuánto ha crecido!" podría ser la frase que los seguidores de la serie Los Años Maravillosos exclamen al ver las recientes imágenes en lencería de la protagonista del programa.

Danica McKellar, quien interpretaba a Winnie Cooper, posó en ropa interior y de manera sexy para la revista Maxim.

El sitio egotastic.com presenta algunas fotografías de la sesión que la ahora mujer de 35 años hizo en la publicación.

Con lencería roja y negra, Danica luce una imagen muy alejada de la niña que enamoró a muchos jóvenes a finales de los años 80 con su papel de Winnie.

Transexual aparece en anuncios de Givenchy


Leo Cerezo, quien ahora es conocido como Lea T., fue elegido por Riccardo Tisci para la nueva campaña de la firma francesa

El diseñador Riccardo Tisci dio la oportunidad a su amigo transexual Leo Cerezo de aparecer en la nueva campaña de Givenchy.


Cerezo, un brasileño que ahora es conocido como Lea T, posa junto a mujeres y hombres en un par de anuncios como parte de la campaña Otoño/Invierno 2010-11 de la firma francesa.

De acuerdo con la página perezhilton.com, Lea T. Es asistente personal de Tisci.

"Siempre ha sido muy femenina: superfrágil y muy aristocrática. Ella es parte de la familia", explicó el diseñador.

Lea T. aparece en un par de imágenes, en medio de modelos hombres y mujeres, y Tisci dijo que su intención fue ejemplificar al dicotomía hombre-mujer, característica de sus creaciones.

Hace algunos meses, el sitio stylelikeu.com publicó una serie de imágenes en las que Lea T. posaba con diversas prendas de diseñador.

Revelan imágenes de video porno de ex conejita


En la web ya circulan fotografías del material íntimo de Kendra Wilkinson


Aunque trató de impedirlo por medio de las leyes, en internet ya circulan las primeras imágenes del video pornográfico de Kendra Wilkinson, ex conejita de Playboy.

El sitio x17online.com publica tres imágenes del material íntimo en las que puede verse desnuda a Kendra.

La empresa Vivid Entertainment posee dicho material y asegura que es muy intenso.

"Desde que compramos el video sexual de Kendra, sus fans nos han pedido fotos de la cinta y aquí están".

La fecha del lanzamiento del video podría darse a conocer en breve, pese a las quejas de la rubia, quien incluso siente que su matrimonio peligra si se da a conocer el material.

Boston y Orlando jugarán la final de la Conferencia Este en la NBA


Magic de Orlando será su rival, mientras en el Oeste Lakers y Suns disputarán el paso a la final de la NBA.


Los Boston Celtics eliminaron este jueves de los playoffs a los Cleveland Cavaliers al vencerlos 94-85, para avanzar a la final de
la Conferencia Este de la NBA, donde enfrentarán a los Orlando Magic, que dejaron fuera por barrida de 4-0 a los Atlanta Hawks.

Dos encestes del armador Rajon Rondo, un libre de Rasheer Wallace y canasto en rebote ofensivo de Kevin Garnett con menos de dos minutos para finalizar el partido, desencajó por completo el ánimo de los Cavaliers, que desperdiciaron un triple-doble
de su astro olímpico LeBron James.

Luego de haber marcado solamente 12 tantos en el primer tiempo, LeBron, el MVP (Jugador Más Valioso) de la temporada, se desbordó con 27 cartones, 19 rebotes y 10 asistencias, pero su equipo se quedó a las puertas de la final de la Conferencia, donde
cayeron en la campaña anterior ante los Magic.

El partido estuvo reñido hasta terminado el primero tiempo, cuando concluyó 51-49 a favor de los Celtics.

Posteriormente, con el encuentro 62-60 faltando tres minutos y medio del tercera parcial, los Celtics arrancaron con una ofensiva de 14-7 para irse al pequeño descanso al frente 76-67.

El ataque del Boston lo comandaron Paul Pierce y Wallace con nueve de esos tantos, gracias a dos triples del primero y uno del segundo.

Acto seguido, a principios del cuarto tramo, LeBron volvió a meter a Cleveland en el juego con dos triples seguidos para acercarse 78-74.

Empero, un enceste de Rondo, triples consecutivos de Pierce y Wallace, así como una hundida de Gernett le dieron de nuevo ventaja a los Celtics de 88-74 con seis minutos por jugar.

El ataque lo comenzó Rondo con una ofensiva de aro a aro luego de que LeBron perdiera el balón.

Garnett terminó con 22 puntos y 12 capturas, y Rondo con 21 tantos y 12 asistencias por Boston, que abrirá el domingo la final de la Conferencia Este frente a los Magic en Orlando.

Por Cleveland, que tuvo la mayor cantidad de victorias en la etapa regular con 61, el también organizador Mo Williams anotó 20 de sus 22 puntos en el primer tiempo.

Mientras que Magic y Celtcis discutirán el banderín de la Conferencia Este, los Lakers de Los Angeles y los Phoenix Suns dirimirán el trofeo de la Conferencia Oeste, y luego los dos ganadores irán por el título de la NBA en la temporada 2009-2010.

Jesús Ramírez cesado del América


La era Jesús Ramírez al frente del América llegó a su fin este jueves, ya que la directiva de las Águilas decidió cesarlo de su cargo como entrenador del equipo; así lo informaron en un comumicado oficial.

Este día, los altos mandos azulcremas se reunieron para analizar el reporte del técnico; como resultado de esta evaluación determinaron no renovar el contrato del cuerpo técnico concluyendo un ciclo de 15 meses al frente del equipo.

El Club América agradeció al profesor Jesús Ramírez Ruvalcaba, Víctor Medina, Rafael Jardón, Pascual Sandoval y a Guillermo Arellano su trabajo, profesionalismo y entrega a la institución pero sobre todo su calidad humana durante el tiempo que estuvieron a cargo del primer equipo y les deseó mucho éxito en sus próximos proyectos tanto en lo personal como en lo profesional.

Ramírez llegó al Nido a inicios del 2009 y debutó como visitante ante Chiapas en la Jornada 5 del Torneo Clausura 2009, empató 0-0.

En su primer torneo con las Águilas no pudo entrar a la Liguilla. Lo lograría más adelante en el Apertura 2009 y Bicentenario 2010, en ambas fue eliminado en Cuartos de Final, primero ante Monterrey y por último con Toluca.

Concluye averiguación previa en caso Celia Lora

El Ministerio Público determinó una probable responsabilidad del delito de homicidio culposo agravado contra Celia Eloisa Lora García, hija del cantante Alex Lora, en un accidente de tránsito ocurrido el pasado 7 de mayo.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que se concluyó la integración de la averiguación previa AO-4/T1/774/10-05, por el homicidio de quien en vida respondiera al nombre de Pedro Avalos Corona, por lo que consignó el expediente sin detenido ante un juez penal.

La dependencia agregó que de acuerdo con el dictamen pericial en tránsito terrestre de la inspección en el lugar y del examen de los daños materiales en el mobiliario de la ciudad, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Alvaro Obregón 4 determinó la probable responsabilidad culposa agravada.

Asimismo, los dictámenes periciales en materia química y medicina forense arrojaron que conforme con el nivel de alcohol en la muestra de orina recabada, la probable responsable se encontraba en estado de ebriedad al momento de ocurrir los hechos.

La dependencia recordó que el pasado viernes, Avalos Corona perdió la vida en la lateral de Periférico Sur esquina Hermenegildo Galeana en la colonia San Angel Inn, luego de un choque en el que se vio involucrada Lora García y el conductor de la camioneta Chevrolet pick up, con placas 579-UZT, Rubén Nicolás Uresti.

Belleza aborigen australiana "embruja" a la moda mundial

Ojos y cabello oscuro, piel morena... aunque sus características parecen alejadas del estereotipo de las modelos, la australiana Samantha Harris, cuya madre es aborigen, ha embrujado el mundo de la moda.

La joven de 19 años se convertirá en la primera mujer de ascendencia aborigen que posa para la portada de Vogue Australia. Además varios diseñadores han solicitado sus servicios en la pasarela y ya ha desfilado en Londres y NuevaYork.

De acuerdo con la página de internet del periódico italiano Corriere della Sera, los labios siempre con color y carnosos de Harris hacen pensar que se sometió a algún tratamiento estético, pero su belleza es natural.


Aunque de niña tenía que vestirse con ropa comprada en tiendas de caridad, porque su familia era pobre, Harris siempre soñó con ser modelo.

Su insólita belleza es producto de la mezcla de los rasgos aborígenes de su madre y la sangre alemana del padre.

En la pasada Semana de la Moda de Australia, Harris desfiló para 18 diseñadores de su país.

La joven, que mide 1.80, ya ha conquistado con su belleza a Vogue, que decidió colocarla en la portada de junio de la edición australiana. En dicha imagen Harris porta un vestido amarillo de prominente escote.

"Durante mi infancia me preguntaba porqué para tener éxito en la moda era necesario ser rubia de ojos azules, y ahora puedo decir que estoy orgullosa de que también una muchacha con mis características físicas pueda hacer este trabajo. Mis rasgos aborígenes son muy importantes para mi y por eso quiero convertirme en un ejemplo para otras muchachas indígenas", declaró Harris a la revista.


El pasado abril, Vogue India dedicó un número a las mujeres morenas, para mostrar la belleza de esas pieles en un país donde muchas gastan su dinero en cremas aclarantes.

DAFNE de Bolivia, participante a chica del mes de JUNIO






NOMBRE: DAFNE
EDAD: 18 AÑOS
PAÍS: BOLIVIA
OCUPACIONES: TERMINE EL BACHILLERATO Y ME PUSE A TRABAJAR EN UN NEGOCIO DE FAMILIA
HOBBIES: LA TEVE, LAS PELIS, BAILAR, PATINAR Y MIS MASCOTAS
ASPIRACIONES: CONTINUAR ESTUDIANDO MÁS ADELANTE, Y CONVERTIRME EN MADRE!!

CHAVA....ÍNCREIBLE SU RECUPERACIÓN!!!!

Wisin & Yandel - Gracias A Ti ....EN DIRECTO!!!!



Dj Anqueira ...de la pechocha GLOW GLORY

Directo de Colombia, llega GLADYS participante del mes de JUNIO





NOMBRE: GLADYS
EDAD: 19 AÑOS
PAÍS: COLOMBIA
OCUPACIÓN: TRABAJO EN UN TIENDA DE ARTICULOS DEPORTIVOS, Y ESTUDÍO INGLES EN MIS RATOS LIBRES
HOBBIES: EL FUTBOL, LOS DEPORTES EN GENERAL, Y LOS CHICOS CLARO. JE JE.
ASPIRACIONES: IR A UN MUNDIAL O UNOS JUEGOS OLIMPICOS Y SI ES AL LADO DEL CHICO DE MIS SUEÑOS QUE MEJOR!

Murió Joaquín Capilla, gloria olimpica mexicana.

El clavadista mexicano Joaquín Capilla, ganador de cuatro medallas olímpicas en tres Juegos, falleció hoy a los 81 años de edad víctima de un infarto, confirmó una fuente del Comité Olímpico Nacional.

Capilla, quizás el mejor deportista mexicano de la historia, ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Melbourne, en 1956, una de plata en Helsinki-1952 y dos de bronce en los de Londres-1948.

El deportista retirado estaba en su casa en la Ciudad de México en compañía de su esposa Carmelita, quien informó de la muerte del atleta, confirmada poco después por las autoridades deportivas.

Nacido el 23 de diciembre de 1928 en la Ciudad de México, Capilla fue uno de los grandes atletas latinoamericanos del siglo XX y con sus triunfos, el iniciador de una tradición de saltadores mexicanos que han ganado medallas olímpicas, mundiales, en competencias continentales y regionales y mantienen a ese deporte como uno de los de más prestigio para el país.

Entre los sucesores de Capilla están los subcampeones olímpicos Álvaro Gaxiola, Carlos Girón y Fernando Platas, y los medallistas de bronce Juan Botella, Jesús Mena, Tatiana Ortiz y Paola Espinosa, actual campeona mundial de plataforma.

"Fue el más grande, nadie como él, todos quisimos ser así porque fue un referente para México; estoy muy triste", dijo a Efe Jesús Mena, ganador de medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Seúl-1988, quien calificó a Capilla de un gran ejemplo deportivo.

El año pasado, Capilla fue homenajeado con el Premio Nacional del Deporte por su trayectoria en Juegos Olímpicos, que no ha sido igualada por ningún deportista mexicano; el presidente de México, Felipe Calderón, le entregó el premio y luego dedicó unas palabras para elogiar la grandeza del competidor.

Camino(LA PELICULA)...EN VERDAD UNA HISTORIA QUE NOS DEJA CON UN NUDO EN LA GARGANTA....








Camino es una película de 2008 dirigida por Javier Fesser. Está inspirada en la vida de Alexia González-Barros, una niña que falleció a los 14 años (en 1985), tras 10 meses de enfermedad. El descubrimiento del primer amor o su educación basada en el Opus Dei (el título hace referencia al libro homónimo escrito por el fundador, Josemaría Escrivá de Balaguer) marcaron sus últimos días.

La película participó en la sección oficial del Festival Internacional de Cine de San Sebastián de 2008,[1] sin conseguir premios. En la XXIII edición de los Premios Goya ganó en seis de las siete categorías en las que era candidata, incluyendo mejor película, mejor guión y mejor director.[2]

El estreno de la película el 17 de octubre de 2008, suscitó cierta polémica entre la familia y causa de beatificación de Alexia y la producción de la película. La familia ha afirmado desvincularse por completo de la película.[3] Fesser afirma que todo lo que aparece en la película tiene base real y que ha intentado retratar a una familia del Opus Dei con una hija en trance de muerte.

Inspirada en hechos reales, es una aventura emocional que gira en torno a Camino (Nerea Camacho), una niña creyente de once años, que se enfrenta al mismo tiempo a dos acontecimientos que son completamente nuevos para ella: enamorarse y morir. La película comienza en el momento de su muerte. Momentos después retrocede cinco meses para poder contar toda la historia desde antes del comienzo de la enfermedad. Con una energia vital capaz de atravesar todas y cada una de las tenebrosas puertas que se van cerrando ante ella y que pretenden inútilmente sumir en la oscuridad su deseo de vivir, amar y sentirse feliz.

Esta historia está inspirada en la verdadera historia de Alexia González Barros, la hija menor de una familia perteneciente al Opus Dei, que falleció en 1985 a los 14 años de edad, y que actualmente está en proceso de canonización.


Mofa a Paulette les cuesta la chamba en radio


El programa El Tlacuache, de la cadena Los 40 principales, llegó a su fin luego de que uno de sus conductores relacionó los 'niños envueltos' con la menor que apareció muerta en su cama


Luego de un comentario en relación al caso Paulette, el programa radiofónico El Tlacuache, de la cadena Los 40 principales, llegó a su fin.

Una de las secciones del programa consistía en responder cualquier tipo de preguntas que el público les hiciera llegar.

Ayer por la noche, durante la trasmisión en vivo de la sección conducida por el Niño con Barba, quien se encontraba acompañado de Bazooka Joe (Rafael Basaldúa) y Alejandro Franco, un radioescucha cuestionó cómo se hacía un niño envuelto, lo que Joe relacionó con la pequeña Paulette Guevara.

Luego de 10 minutos otra llamada pidió hablar con Bazooka pero en privado. El productor Iñaki Álvarez y el Niño con Barba continuaron con la conducción, sin embargo momentos después la señal fue interrumpida.

Vía twitter los conductores sólo agradecieron al público y mencionaron que el programa se había terminado.

@bazookajoeradio quien era el conductor del programa nocturno de Los 40 principales escribió: "Ya me corrieron de #ElTlacuache. Gracias a todos por estos programas, la pase de poca madre, me la mamé".

(Anoche alrededor de las 11 horas).

Por su parte, uno de los co-conductores, Iñaki @inakialvarez también comentó sobre lo sucedido en el programa: "Yo no quería, pero... nos obligaron a terminar con el karaoke... Las Golondrinas... en #ElTlacuache..." "Gracias a todos, por las semanas de #ElTlacuache.. uds son lo máximo... gracias!" y concluyó el tema con: "Perdón, pero en este momento no me dejan decir nada de #ElTlacuache... pero prometo avisar cualquier cosa en cuanto pueda.

Gracias a todos!"

Hasta el momento los conductores se niegan dar más información al respecto.

El Tlacuache era trasmitido de lunes a jueves de 20:00 a 23:00 horas en cadena nacional por la frecuencia 101.7 de FM.

Revelan 'historia secreta' del Tigre Toño

El personaje aparece obeso, arrepentido y adicto a las 'Zucaritas', en un video que crítica a los cereales comerciales por provocar sobrepeso en menores




Un "Tigre Toño" obeso, arrepentido y crítico de la empresa a la que pertenece aparece en una parodia que busca denunciar las cantidades de azúcar que los cereales comerciales contienen.

En el video de casi cuatro minutos, El Poder del Consumidor reitera su negativa a que estos personajes atraigan a los niños hacia el mercado de los cereales, pues según la organización son poco nutritivos y muy engordantes para los menores.

Con una parodia de "Historias Engarzadas", se muestra "el verdadero caso del Tigre Toño" en donde también aparecen otros personajes animados de la misma empresa cerealera, quienes cuentan la supuesta peripecia del felino obeso por comer "Zucaritas".

AKIL AMMAR -ESCUELA CALLE-



EL MEJOR PLÁNTEL EDUCATIVO QUE JÁMAS HABÍA PÍSADO....

BÉNDITO FÚTBOL!!!!!

DALYA directo del Salvador participante del mes de JUNIO







NOMBRE: DALYA
EDAD: 20 AÑOS
PAÍS: REP. DEL SALVADOR
OCUPACIÓN: ESTUDIO Y TRABAJO
HOBBIES: CORRER, NADAR, LA RUMBA, EL PERREO
ASPIRACIONES: DISFRUTAR MI JUVENTUD, Y VIVIR PLENAMENTE MI VIDA.