Le dan su 'Día de los Santos Inocentes' en pleno estadio de futbol

Un fiel novio decidió proponerle matrimonio a su chica en un partido de futbol pero la respuesta de ella lo dejaría más sorprendido


Le aplican su inocentada. Un aficionado belga decidió proponer matrimonio a su novia en pleno juego de futbol y ante la audiencia nacional.

El inocente novio fue presentado ante su chica en el terreno de juego en un duelo del Standard de Lieja ante el Cercle Brugge, por un presentador ante una declaración que tenía que hacerle.

La chica escuchó atenta al individuo y después quedó sola ante su amado, quien le realizó una propuesta de matrimonio e incluso se puso de rodillas ante ella para recibir su aceptación.

La novia se aterró ante el marco y la propuesta, su cara quedó filmada en el video, y salió corriendo del terreno de juego y sin darle el 'SI' que tanto esperaba el ingenuo novio.

El chico se quedó pasmado y con el corazón triste al ver cómo salía despavorida su novia, el presentador lo consoló tras el hecho.

Sin duda que la gran sorpresa fue para él joven, quien quería dar una sorpresa a su novia y recibió una monumental bateada.

0 Comments: