"En familia con... Chabelo" concluye


Luego de 43 años de transmisiones

Hoy es un día muy triste para la niñez del país como para los seguidores del mismo. Se anunció por parte de la televisora de San Ángel, la salida del aire del programa dominical conducido por "Chabelo", cuya emisión de "En familia con...", por 43 años celebrados en días anteriores, no sólo enarbola los valores humanos, nuestras costumbres y tradiciones desde el seno familiar, sino también cada fin de semana, el público como concursante de los distintos juegos que se presentan, obtenían como premios, los preciados juguetes como muebles, mochilas y demás accesorios de uso cotidiano que se promocionan a lo largo de tres horas y media de duración.

Hasta el cierre de esta edición, no se logró declaración alguna al respecto, por parte del señor Xavier López "Chabelo", a quien se le trató de contactar por todos los medios posibles en sus oficinas de San Ángel y en la Nápoles, como en su domicilio de San Jerónimo. Y sólo encontramos hermetismo por parte también de los voceros de la televisora del sur.

"Chabelo", no sólo es un ejemplo a seguir a su edad de 11 años, quien asegura que para jugar no se requiere de las extravagancias que van acompañadas con la tecnología como el uso del Internet, que es una arma poderosa para acabar con la diversión sana y llena de imaginación, como suele ayudar aquellos juguetes, hechos del material de madera, de plástico, de papel, pintados con diversos colores.

Y no podemos olvidar que "Chabelo" canta, tiene un abanico de discos, con canciones para niños y otras más enfocadas a las tradiciones y cultura del país, como es su disco "Rehilete", con temas como "El corrido del guitarrón", "El abuelo", "El patio de mi escuela", "Mi primo Johny" y "La redoba", sin faltar "Las mañanitas".

Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que... , en este día de los inocentes, nada de lo anterior es verdad...

0 Comments: