Unen sus vidas Peña Nieto y Angélica Rivera

En virtud de que el gobernador Enrique Peña Nieto contrajo nupcias con la actriz Angélica Rivera, cuya boda concluyó poco después de las 13:30 horas de este día, el Estado de México cuenta con primera dama.
El arzobispo de Chihuahua, Constancio Miranda, ofició la ceremonia en la Catedral de Toluca, donde estuvieron presentes integrantes del gabinete estatal, ex colaboradores, familiares y amigos de la pareja.

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, conformado por 800 elementos, los contrayentes e invitados salieron del recinto religioso para dirigirse a la Casa Estado de México, donde se celebrará la recepción, preparada para 230 invitados.
Numerosos guardaespaldas vigilaban, los invitados fueron transportados en el mismo autobús en el que arribaron, el cual circuló por las calles de 5 de Febrero, José Vicente Villada y Paseo Cristóbal Colón, para arribar a la casa oficial del gobernador.

La pareja salió a las 13:40 horas, por la puerta principal de la catedral. Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera saludaron con efusividad a la gente que por casi tres horas esperaron para intentar tomar fotografías e incluso, tratar de felicitar a los ahora esposos.

Luego de posar para las cámaras de los medios de comunicación, Angélica Rivera arrojó el ramo hacia el público, lo que generó una ovación por parte de los presentes. Luego de unos minutos, Peña Nieto y su esposa abordaron el mismo vehículo que trasladó a la novia. En una camioneta blindada, asignada a la gubernatura, se transportaron los hijos de la pareja Alejandro, Paulina y Nicole Peña Pretelini, y Sofía, Regina y Fernanda Castro Rivera.

0 Comments: