Peña Nieto apoya a Moreira para presidencia del PRI

El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, al igual que otros políticos coincidieron en que Humberto Moreira Valdés es fuerte aspirante a la presidencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En su visita a Torreón, Peña Nieto dijo que el mandatario coahuilense con sus atributos y cualidades representa a la nueva generación, pero hay que esperar los tiempos, aunque destacó que simpatiza con Moreira Valdés, que insistió, es un fuerte aspirante.

También en su visita a Torreón con motivo del V informe de Gobierno de Moreira, Rocío Rebollo Mendoza, alcaldesa de Gómez Palacio, Durango reconoció el trabajo que ha realizado en obra y en el aspecto social en beneficio de los coahuilenses que lo califica con un 9 de aceptación.
"Es el gobernador mejor calificado en el país".

Como príista de Durango, indicó que sería un orgullo que un norteño estuviera dirigiendo los destinos del PRI, y con Moreira se obtendrían excelentes resultados en las próximas contiendas electorales.

Enrique Martínez y Martínez, ex gobernador de Coahuila, destacó que ve al tricolor muy fortalecido en su estructura y tiene una base que han generado resultados muy favorables en las elecciones recientes y en términos porcentuales el PRI se ha posicionado en casi todo el país.

"Aunque no hay elecciones fáciles, todo indica, por los números y las encuestas actuales, que vamos por el camino correcto para recuperar Los Pinos en el 2012", reveló.

Campesinos del área de San Pedro, Coahuila refrendaron su apoyo a Humberto Moreira para que dirija al PRI nacional.

Hipólito García Valadez y Macario de la Torre, labriegos de esa zona, afirmaron que el gobernador de Coahuila seria un excelente líder del tricolor en el país.
Su tarjeta de presentación y carta de recomendación es el buen trabajo que ha hecho en el estado de Coahuila que lo coloca en los primeros lugres en los rubros de educación, salud y empleo, entre otros, afirmaron.

Aunque hay que acotar que Moreira busca no solo la dirigencia tricolor sino también la silla presidencial en el 2012, veremos que tanto apoya Peña Nieto estas aspiraciones de su colega, porque aquí si el "Bien peinado" dirigente Mejiquense, llevaría una dura contienda al interior de su partido, pero con el respaldo del grupo Atlacomulco.

0 Comments: