Diana Cornejo, "la Chicharita", fanática número uno de Javier Hernández

Javier Hernández es uno de los futbolistas más carismáticos del momento y ello le ha ganado la admiración de la modelo peruana Diana Cornejo, quien es apodada desde Italia "La tifosi Chicharita".

Y es que Cornejo posó de forma muy sensual para el portal peruano Depor.pe con la playera carmesí de los diablos rojos del Manchester y con una descripción bastante sugerente:

"Esta modelo es fanática del Manchester United y se derrite por el Chicharito Hernández" dice la ficha de esta preciosa modelo.

"Tanto le gusta el juego del delantero mexicano que le pediría que se tome una foto con ella y que le firme un autógrafo" finaliza el texto.

Depor.pe informa que Cornejo mide un metro con 67 centímetros, tiene apenas 19 años, es soltera y nació bajo el signo de Leo. Sus medidas son 88 - 59 - 90

La Chicharita es aficionada al futbol y disfrutó del Mundial de Sudáfrica 2010. Tan es así que representó a la selección francesa para el portal Peru.com.

Recientemente los medios ingleses ventilaron que el artillero tapatío sale con una joven actriz inglesa de nombre Chaska Borek; por lo que se antoja complicado que Hernández pueda hacer realidad los deseos de Cornejo.













Y recuerda como siempre dar clic en la fotos para ampliarlas!

0 Comments: