Alicia Machado metio las patas.......en Twitter

En su afán de seguir siendo una defensora de la paz mundial, como bien marca uno de los principios de Miss Universo, Alicia Machado intentó hacer conciencia en la sociedad respecto a los ataques entre Corea del Norte y Corea del Sur, pero todo le salió mal, según publicó Univisión.

El día de ayer la guapa venezolana subió a su cuenta de Twitter lo siguiente: "Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz para que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación".

Ante semejante desatino la ex Miss Universo fue víctima de cientos de ataques como: "Ahora entendemos porque fuiste Miss Universo", "Sí yo algún día meto la pata como Alicia Machado, ese día le pido a Twitter que me cierre la cuenta”, entre otros.

Después de percatarse de la metida de pata, Alicia intentó componer lo dicho, pero todo fue en vano: "A ver relax las CHINAS es un decir! En fin buenas noches! COREAS calmados jueces del Twitter! Besos".

Mapamundi según Alicia Machado
Pero como los ataques en su contra seguían prefirió cerrar su cuenta: "Amigos, voy a borrar mi cuenta se ha convertido en algo un poco desagradable, a los que me han seguido con buena fe los quiero!".

Alicia Machado no ha sido la única que escapa por la puerta fácil después de un desliz, recientemente el cantante Alex Syntec cerró su cuenta de Twitter cuando recibió fuertes críticas por el tema conmemorativo del Bicentenario de la Independencia de México.

0 Comments: