Actor de "Ugly Betty" mata a su madre con una espada

Un actor que tuvo un pequeño papel en "Ugly Betty" fue acusado de matar a su madre con una espada en la casa de ésta durante una pelea, dijo la policía.

Agentes que respondieron a un llamado sobre una disputa familiar encontraron a Yannick Brea, de 55 años, arrodillada en el baño de su apartamento en Brooklyn cerca de las 2:20 a.m. La mujer tenía cortadas en la cabeza y la declararon muerta en la escena, dijo el comisionado de policía Raymond Kelly.



"En un cuarto estaba su hijo ... con una espada de tres pies (91 centímetros)", agregó el funcionario. El hijo, Michael Brea, de 31 años, fue arrestado bajo cargos de asesinato y posesión criminal de un arma. Se le estaba realizando una evaluación psiquiátrica en el Hospital del Condado de Kings; la policía no sabía si tenía un abogado. No había un número telefónico listado para la dirección proporcionada por la policía.

Hubo una pelea fuerte, dijo Kelly, quien no sabía qué ocasionó el altercado.

Los vecinos reportaron que pudieron oír gritos afuera y adentro del edificio en el vecindario Prospect Heights.

"Oí estos gritos horribles", dijo Gregory Clare, quien vive en el edificio, al diario Daily News de Nueva York. Gritos como "'Arrepiéntete, arrepiéntete, pecador, pecador' una y otra vez" y "'Tú nunca aceptaste a Jesucristo"'.

0 Comments: