Marisol Valles se faja, es la jefa policiaca de Práxedis G. Guerrero

Marisol Valles, estudiante de 20 años de criminología se convirtió en la jefa de Policía de la localidad. Decidió tomar la batuta del orden público municipal ante la falta de candidatos a ocupar el cargo.


Cerca de ocho mil personas habitan el municipio de Práxedis G. Guerrero, forma parte del llamado Valle de Juárez, región que en los últimos años ha sufrido la violencia generada por la guerra entre cárteles del narcotráfico, entre ellos el de Juárez y Sinaloa.

La nueva jefa de policía, pretende prevenir los delitos a través de recorridos que realizan las mujeres policías, de casa en casa, para fomentar los valores de la familia.

A pesar de que la policía de Práxedis G. Guerrero sólo cuenta con tres policías armados, de los 19 integrantes que conforman la corporación, Marisol Valles asegura que este ha sido su sueño. "Porque es mi comunidad. Varios de ustedes sueñan con que haya tranquilidad y la seguridad", indicó.

Hace un par de días en la localidad fue asesinado el alcalde seccional de El Porvenir, Rito Grado Serrano, junto a su hijo, en la colonia Tierra Nueva

0 Comments: