Sandra Bullock tiene una rival explosiva y peligrosa

Aunque ya era conocida en el mundo del modelaje de los tatuajes, Michelle McGee, la "bomba" -la presunta amante del esposo de Sandra Bullock- saltó a la fama internacional debido a su aventura de 11 meses (y 30 mil dólares según la revista In Touch) con Jesse James, actual pareja de la ganadora del Oscar a mejor actriz.

En el 2009 y tras un correo electrónico entre ambos, MacGee conoció a James en Los Ángeles mientras Bullock se encontraba en Atlanta filmando la película The Blind Side, papel que a la postre le otorgaría su primer estatuilla Oscar, máximo premio al que puede aspirar una acriz de Hollywood.

En una entrevista que publicó la revista In Touch, la modelo de tatuajes aseguró haber tenido sexo "dos o tres veces" en el sofá de la oficina de James. Hoy, la fama ha alcanzado a Michelle, quien ahora volvió a los reflectores por unas imágenes que aparecieron recientemente en donde aparece desnuda luciendo los muchísimos tatuajes que cubren gran parte de su cuerpo.

1 Comment:

Anónimo said...

Teahan is an outlier, because most small Business Plan Consultantes like free advertising, Debra Krause-McDonnell, the owner.
It was supposed to do. Growing up in America we celebrate success,
we don't have enough money then think again. It has continued in the last three quarters.

Here is my page: business plan consultant