Asegura Laura Bozzo que no dejó TV Azteca por falta de dinero

La comunicadora peruana Laura Bozzo aseguró que su salida de Televisión Azteca y reingreso a la empresa Televisa no fue por asuntos económicos.

"Mucha gente dirá: ‘Esta ya se fue por dinero’, y es una mentira, acá no tiene nada que ver con dinero. Es más, yo tenía una propuesta muy superior del otro lado (TV Azteca), pero lo único que tiene que ver es la proyección y las ganas de hacer cosas nuevas”, explicó la conductora del programa “Laura de todos” durante su visita a “Hoy” este lunes.

La llamada “Abogada de los pobres” apareció a pocos minutos de iniciada la emisión para platicar con las presentadoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo sobre su asistencia en Televisa luego de trabajar durante algunos meses en la televisora contraria.

“No sé qué hago acá, pero las he extrañado muchísimo, la verdad que sí. Nuevamente estamos de regreso a casa”, destacó la peruana.

Explicó que analiza participar en una producción de la televisora de San Ángel: “Este fin de semana se produjeron unas conversaciones y se decidió hacer un proyecto nuevo, un programa con ustedes acá en Televisa".

Bozzo dijo que aún no sabe para qué canal se transmitirá por la señal abierta, no obstante, externó su agradecimiento a TV Azteca por su apoyo.

“Siempre agradecida con Azteca, eso sí lo quiero dejar muy claro, me dieron una oportunidad y se lo agradezco a todos.

“Ésta es mi casa y una de las cosas que más me decidió (a regresar) es que me divertía mucho con ustedes y ese calor de familia, de estar todos apoyándonos, la verdad es que eso me hacía mucha falta”, destacó.

Adelantó que la producción que encabezará es del mismo formato que sus otros programas, pero con temas especiales y diferentes. “Todo esto es muy sorpresivo, pero lo más importante es estar feliz y encontrarte en un lugar donde sientes, de alguna manera, que perteneces”, añadió.

Laura Bozzo estaba al frente de “Laura de todos” en el Canal 13 desde hace unos días. Sin embargo, trascendió que tuvo diferencias con los ejecutivos de la empresa, ya que en fecha reciente, la conductora dijo al diario “El Comercio” que estaba analizando y evaluando su situación.

“Hay una cosa que aprendí en el Perú: que la credibilidad está por encima de cualquier cosa. Hace unos días me trajeron a tres menores de edad sin autorización de sus padres para que participen en el programa. Y eso, de ninguna manera lo iba a permitir”, comentó.

Durante la presentación de la telenovela “Entre el amor y el deseo”, el jueves pasado, Alberto Santini Lara, director de Azteca 13, se negó a platicar con la prensa al respecto y salió apresurado del evento por una puerta trasera.

Este lunes se transmitió al igual que la semana pasada, un programa repetido de “Laura de todos”, precisamente el del 24 de agosto titulado “Estoy enamorada de un hombre casado” y en el que se hizo referencia al triunfo de la mexicana Jimena Navarrete en el certamen Miss Universo.

0 Comments: