Ahora le tocó a Jenni Rivera, cambió la letra del Himno Nacional, en Los Ángeles, Cal.

Jenni Rivera se unió a la lista de mexicanos que han destrozado el Himno Nacional Mexicano durante su interpretación.

La hermana de Lupillo Rivera fue la encargada de entornar himno en la función de box en la que peleó Saúl 'El Canelo' Álvarez contra el argentino Carlos Baldomir, en el Staples Center de Los Ángeles, donde cambió algunas palabras del coro.

Mexicanos, al grito de guerra / el acero aprestad y el bridón / y retiemble los centros la tierra al sonoro rugir del cañon, cantó en vez de "Y retiemble en sus centros la tierra al sonoro rugir del cañón".

De igual forma la grupera cambió la entonación del Himno Nacional quien de inmediato fue víctima de criticas en Twitter.

Pero Jenni, no es la única que ha cambiada algunas palabras y el tono del Himno; Julio Preciado hizo lo suyo en el febrero de 2009 al dar la nota discordantes durante la inauguración de la Serie de Caribe de béisbol.

Quedan más registros de los cantantes que han cantado mal el Himno Nacional, como el también famoso caso de Jorge "Coque" Muñiz, quien en 1989 alteró la letra previo a una pelea de box del legendario Jorge "El Maromero" Páez, justo el 16 de septiembre, fecha del aniversario del Grito de Independencia.

0 Comments: