Gana México certamen Miss Universo 2010

Nuestra Belleza México 2009, la jaliscience Jimena Navarrete, fue la elegida entre las cinco finalistas del certamen de belleza Miss Universo 2010, entre quienes estaban las representantes de Australia, Jamaica, Ucrania y Filipinas.



Tras desfilar en traje de baño y de gala, el nombre de la mexicana fue anunciado por Bret Michaels y Natalie Morales, y esta noche fue coronada en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.

!FELICIDADES!

Jimena Navarrete originaria de Guadalajara, Jalisco, ayer en Las Vegas se corono como la nueva Miss Universo.


A pocas horas de su flamante titulo la nueva Miss Universo es un suceso en las redes sociales. Antes que el certamen diría inicio la mexicana sumaba en el twitter 3,500 seguidores, ahora tiene más de 28,000, la cifra se incremento de manera sorpresiva a parir de que se dio a conocer que ella es la nueva Miss Universo.

A pocas horas de haber sido coronada por la venezolana Stefania Fernández, Jimena Navarrete escribo en su cuenta del twitter: ''Yo estoy en shock! Es todo lo que puedo decir!!!!! Esto es para México!!!!!!''.

Lupita Jones, encargada de Nuestra Belleza México y la primera Miss Universo mexicana, señalo que el trabajo que le espera a Jimena Navarrete es muy importante ya que viajara por todo el mundo representando a su país.


0 Comments: