Aseguran que Alejandra Guzmán no esta grave

Silvia Pinal aseguró que su hija, Alejandra Guzmán, se encuentra fuera de peligro y descartó que se encuentre en estado grave o en terapia intensiva, como dio a conocer por medio de un comunicado de Ocesa Sei Track.

Pinal explicó que a la Guzmán se le presentó una complicación originada por el líquido que se le inyectó en los glúteos, por el que fue operada de emergencia y el cual puso en riesgo su vida el año pasado.

"Está siendo atendida con antibióticos y suero, pero yo creo que saldrá mañana (hoy), en la tarde, pues tiene que ofrecer un concierto. Pero si fue una infección fuerte por la sustancia que quedo en su cuerpo" del tratamiento estético al que se sometió con Valentina de Albornoz.

En tanto su padre, Enrique Guzmán, reveló, mediante una entrevista transmitida por "Ventaneando" hecha días antes que su hija ingresará al hospital, que ella sintió molestias debido a ese tratamiento.

"Al encontrarse haciendo pilates a Alejandra le volvió a calar la sustancia que todavía le quedo dentro de su cuerpo, pero no se quiere volver a operar, tiene miedo, pero si es necesario no hay de otra", dijo Enrique Guzmán.

0 Comments: